Buenas Tardes, alguien seria tan amable de proporcionarme un formato para solicitar la cancelación de una hipoteca con el Banco Agricola, por medio de una autorizacion, ya que no sera el titular del credito quien lo hara, sino por medio de una tercera persona.
le sugiero que se acerque a las instalaciones del banco, ellos trabajan con su modelo, y de paso le entregaran la personeria que usara en dicho documento
En mi experiencia colega yo en los Bancos Agrícolas de San Vicente y de Zacatecoluca he presentado la cancelación de hipoteca ya elaborada solo para que la firme el representante legal del Banco o la persona designados por ellos para tal efecto, porque a mis clientes ya les habían dado la personería, la llevo y solo me indican que día tengo que ir a traerla y nunca he tenido problema. Bendiciones.
Buenas noches colega la la mayoria de bancos tienen sus formatos puedes irlo a solicitar a la agencia y ahí se encuentra el nombre del representante y como tienes autorización por parte del que realizo el préstamo aunque te sugiero que sea un poder general administrativo con clausula especial ya que para que cuando lo lleves al registro no tengas ningún inconveniente