Ayuda por favor compraventa con poder!!!!!

13 Nov 2015 12:05 #1 por vervalle
Buenos días, compañeros del foro, necesito de su valiosa ayuda, alguien de ustedes me puede ayudar necesito ayuda, tal vez alguien me puede proporcionar un modelo de compraventa de inmueble donde el comprador comparezcan por medio de poder, se los agradeceré mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2015 09:58 #2 por jcrodezno
Buenos días colega Vervalle.
En este momento no tengo a la mano un modelo, pero el cuerpo de la escritura de compraventa es igual a cualquier otra donde el comprador está presente.
La única diferencia, es que al momento de relacionar las generales y documentos de identidad del comprador, haces comparecer al apoderado y haces relación que actúa en su calidad de apoderad especial (o general con cláusula especial) en representación del comprador, y finalmente, relacionas el poder con el que actúa el apoderado.
Saludos.

16 Nov 2015 11:49 #3 por frank-vane

vervalle escribió: Buenos días, compañeros del foro, necesito de su valiosa ayuda, alguien de ustedes me puede ayudar necesito ayuda, tal vez alguien me puede proporcionar un modelo de compraventa de inmueble donde el comprador comparezcan por medio de poder, se los agradeceré mucho

Aqui te dejo un m odelo espero que le sea util....

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: COMP-INMU-...pia.docx
Tamaño del Archivo:18 KB

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: shinku05

08 Abr 2019 10:16 #4 por Juan Gerardo
Muchas Gracias por su aporte colega.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena