Una consulta colegas mi primer protocolo ya lo agote (25 hojas) pero tengo un problema hice dos instrumentos que le puse el mismo numero de instrumento que puedo hacer ahi colegas porque tengo que hacer el indice????
Hola colega Gabrielvalle con respecto a su pregunta lo que hice una vez fué que a la primera escritura le dejé el mismo número y a la siguente el mismo número seguido de una letra A, por ejemplo escritura número once........... y la siguente ..escritura número once -A y así resolví el problema que tenía .-
Espero que este aporte le sirva
rdc2310
la palabra bis significa lo que esta repetido, en el diario oficial lo aplican, como también en los juicios, decretos y escrituras de los notarios, particularmente cuando he tenido problemas de esa naturaleza lo soluciono de esa manera y nunca he tenido problema en la CSJ
Gabrielvalle escribió: Una consulta colegas mi primer protocolo ya lo agote (25 hojas) pero tengo un problema hice dos instrumentos que le puse el mismo numero de instrumento que puedo hacer ahi colegas porque tengo que hacer el indice????
gracias colegas
Solo puede hacer una cosa: Hacer escritura BIS, porque si ya entrego testimonios de las otras escrituras y una de estas tenìa que se presentada en cualquier oficina para su inscripciòn, ya no puede cambiarle nùmero.
Imagino que le advertiràn sobre la importancia de ser diligente en el manejo del protocolo, y le diràn el discurso de la responsabilidad notarial; por lo que le sugiero que su actitud sea pasiva y sumisa, no sea que se encuentre alguien con un dìa malo y lo quieran hasta suspender.
Lo mejor es darles las gracias porque los tenemos a ellos, para sacarnos de nuestra infinita ignorancia.
Gracias colega cada uno de sus respuesta me han servido de mucho y pues la verdad tendré que aceptar todo lo que me digan en la sección como dice NVramirez jejeje gracias a todos
Pues ya te han dado la respuesta, yo creo que ruega porque llegues en un buen día, a mi me ha pasado varias veces pero al parecer a mi jefe no le han dicho mayor cosa aunque mis repetidas han sido casi todas suspendidas, pero como digo y creo dependerá del humor de los de la seccion D: