fax arruinado! :S

16 Jul 2015 09:50 #1 por saru
fax arruinado! :S Publicado por saru
tengo el fax arruinado, y el colaborador del juzgado no pudo notificarme y ya que previnieron q de nuevo numero, o que se me notificara en tablero judicial.

y que me notifiquen en tablero que implica? que segun salga la resolucion la ponen en tablero y corren los dias aunq no la haya visto yo? o solo hasta que llegue?

pregunto por si alguien me puede ayudar.

pd: no lo arreglo porq ya murio el fax era de los viejitos y no tengo pa comprar uno ahorita, asi que por eso me veo en la situacion de talvez optar por tablero. y el caso es en SS y mi oficina esta en tecla.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2015 11:57 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema fax arruinado! :S

saru escribió: tengo el fax arruinado, y el colaborador del juzgado no pudo notificarme y ya que previnieron q de nuevo numero, o que se me notificara en tablero judicial.

y que me notifiquen en tablero que implica? que segun salga la resolucion la ponen en tablero y corren los dias aunq no la haya visto yo? o solo hasta que llegue?

pregunto por si alguien me puede ayudar.

pd: no lo arreglo porq ya murio el fax era de los viejitos y no tengo pa comprar uno ahorita, asi que por eso me veo en la situacion de talvez optar por tablero. y el caso es en SS y mi oficina esta en tecla.

Estimada Saru¡¡¡ si le notifican por tablero el plazo, corre igual al plazo como si le notificaran por fax... NUNCA, le contará el plazo solo desde el día que llegue a darse por notificada. Salvo que tenga mucha suerte y ese mismo día hayan realizado la notificación en el Tablero.

Lo mejor es consignar una dirección. Porque el tablero NO es recomendable. Salvo que no le preocupe que le notifiquen.

Suerte...

16 Jul 2015 12:00 #3 por CASTILLO-ASOCIADOS
Respuesta de CASTILLO-ASOCIADOS sobre el tema fax arruinado! :S
buenas colega, lo que implica que le notifiquen via fax es que en el juzagado elaboran un auto donde establecen que intentaron notificarlo via fax y que no lo pudieron hacer por lo tanto en adelante cualquier notificacion se la haran via tablero judicial, y ese se encuentra afuera del juzgado, enonces fijan la resolucion en el tablero y Usted tendra que estar visitando el juzgado con regularidad para verificar si hay o no hay notificaciones el problema es que se puden vencer plazos por que se empiezan a contar desde la puesta de la notificacion en el tablero, no cuando usted llega al juzgado y si usted deja de ir al juzgado por varios dias y le colocan una notificcion puede que se le venza algun termino por no haverla visto antes.... no es muy recomendable a no se r que usted este llegando al juzgado con mucha regularidad lo que ocaciona gastos y perdida de tiempo porque su oficina esta en santa tecla, le aconsejaria que solicitara ayuda a algun colega que tenga fax para que le pueda recibir sus notificaciones y le informe de ellas

16 Jul 2015 12:12 #4 por saru
Respuesta de saru sobre el tema fax arruinado! :S
Ok consignare una dirección en ss. Gracias x su ayuda!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena