Es opcional hacer comparecer los testigos
NUMERO
.- LIBRO
.-CESION DE DERECHO HEREDITARIO.- En la ciudad de ****** a las
horas
minutos del día
de
del año dos mil diez.- Ante Mí,
, Notario, de este domicilio, y testigos hábiles de mi conocimiento señores:
, de cincuenta y seis años de edad,
, del domicilio de
, Departamento de----, a quien conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número:
; y Tarjeta de Identificación Tributaria Número:
;
, de cincuenta y un años edad, de Oficios Domésticos, del domicilio de *******, a quien conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número:
, y Tarjeta de Identificación Tributaria:
;
, de sesenta años de edad, de Oficios Domésticos, del domicilio de ----, a quien conozco pero que identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número:
, quienes reúnen las condiciones generales y especiales para atestiguar en esta clase de actos, conocidos y conocedores del otorgante, ccomparece el señor:
conocido registralmente por
, de setenta y cinco años de edad, Agricultor, nacido en
, de nacionalidad
, del domicilio de
, Departamento de ----, a quien conozco y me presenta su Documento Único de Identidad Número:
y Tarjeta de Identificación Tributaria Número:
; y ME DICE: Que son presuntas herederas, en calidad de esposa e hija respectivamente, de los bienes que a su defunción dejo el señor
, quien falleció en
, a las --- horas --- minutos del día ---- de Marzo del año dos mil siete.- Que mediante el presente acto, a titulo gratuito, CEDEN Y TRASPASAN EN ABSTRACTO, al señor
los derechos hereditarios que a las comparecientes les corresponden en la sucesión del señor
haciéndole mediante el presente acto la tradición del dominio, posesión y demás derechos anexos que en tal calidad les corresponden.- Presente en este acto el señor , de cincuenta y seis años de edad,
, del domicilio de
, Departamento de ---, a quien conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número:
, me Dice que acepta la cesión de los derechos hereditarios que se le hace y se da por recibido de los derechos hereditarios, que mediante la presente escritura se le transfieren y acepta la tradición del dominio, posesión y demás derechos anexos que en lo cedido se le transfieren.- Así se expresaron los comparecientes a quienes explique los efectos legales del presente instrumento, y leída que se las hube en un solo acto y sin interrupción, ratifican su contenido y firmamos juntamente con los testigos.- DE TODO DOY FE.-