Soy nueva notario y pues me he equivocado (cómo era de esperarse) en la redacción de una palabra en una escritura, en vez de escribir trece, escribí treceS y pues necesito enmendar el error para que a la hora de presentar la escritura en el CNR no me vayan a observar ni nada por el estilo; en ese sentido, me gustaría que me orientarán en cómo o qué debo hacer para corregir el error.
CORRECTO, DOY FE.- Enmendado - trece - Valé.- bueno tambien soy nuevo en esto me parrece acertado, lo que dice mi antecesor, para los colegas disculpen la ignorancia que marca debo de buscar ese borrador de escobilla que dicen y ademas pregunto NUNCA SE DEBE USAR CORRECTOR EN EL PROTOCOLO , para borrar cuando uno se equivoca, Pregunto......
Saludos Loidy y que Alegria que todo le este llendo bien
No se preocupe, eso me ha pasado muchas veces con distintas palabras. Lo que los colegas han expresado es correcto. Tambien le recomiendo el borrador azul de tinta pelican, es bastante bueno para borrar tambien.
Hay que tener cuidado y leer bien el documento antes de imprimirlo en papel de protocolo, sin embargo somos humanos y los errores a todos nos pasan, no se preocupe y todo sera experiencia para un futuro