CONGRATULACIONES

30 Jun 2015 13:19 #1 por salvarenga
CONGRATULACIONES Publicado por salvarenga
A toda la comunidad jurídica de este foro, les envío un saludo de felicitación en el "Día del Profesional del Derecho", con mis mejores deseos porque la pasen de lo mejor en esta fecha tan especial. Nuestro deber: "luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Saludos y bendiciones.

S.ALVARENGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2015 13:26 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema CONGRATULACIONES

salvarenga escribió: A toda la comunidad jurídica de este foro, les envío un saludo de felicitación en el "Día del Profesional del Derecho", con mis mejores deseos porque la pasen de lo mejor en esta fecha tan especial. Nuestro deber: "luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Saludos y bendiciones.

S.ALVARENGA

FELICIDADES para usted, también¡¡¡¡

30 Jun 2015 14:09 #3 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema CONGRATULACIONES
Buenas tardes estimada licenciada NVramírez:

Le envío mis felicitaciones sinceras por tan merecido reconocimiento al designarla como Abogada del año en este foro; indudablemente que su constante dedicación, empeño y esfuerzos por ayudar a la comunidad jurídica, le hacen merecedora de tan importante distinción. En lo personal le agradezco sus valiosos y atinados aportes que en forma oportuna he recibido de su persona, y que han permitido el desarrollo y ampliar los conocimientos en el quehacer jurídico.

Saludos y cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena