Mejor programa para uso de Protocolo

24 Jun 2015 10:35 #1 por Erika12
Mejor programa para uso de Protocolo Publicado por Erika12
Hola quisiera q me aconsejen cual es el mejor programa para utilizar con el protocolo, yo tengo protocolab pero me decian q hay otro q son mejores, y tambien q tipo de impresora es mejor utilizar?? Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2015 12:06 #2 por Pablo.ro
Respuesta de Pablo.ro sobre el tema Mejor programa para uso de Protocolo
En cuanto al impresor, recomiendo HP de los sencillos un modelo 1015 estaría bien, por lo preciso de sus margenes y por la facilidad para borrar la tinta en caso de necesitarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2015 13:31 #3 por jihernandez
Respuesta de jihernandez sobre el tema Mejor programa para uso de Protocolo
En cuanto al programa yo tengo el protocab y me funciona muy bien, y le impresora yo tengo una canon multifuncion y le recargo los cartuchos pero lo malo que no todas las tintas son iguales y esta ultima que e comprado es mas dificil de borrar , me recomendaron una impresora de toner y la probé y para borrar es de lo mejor una ,media le das y sale la letra lo unico que es mas caro el cartucho o la tinta y un poco mas el equipo pero no es mucha la diferencia en el precio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2015 15:53 #4 por ade8a
Respuesta de ade8a sobre el tema Mejor programa para uso de Protocolo
me puede hace el favor de pasarme el programa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena