rectificaciòn de partida de defunciòn via judicial

16 Jun 2015 14:56 #1 por urano
Estimados colegas, tengan muy buenas tardes, una vez màs necesito de su amable colaboraciòn y es que me urge promover diligencias de rectificaciòn de partida de defunciòn, que pienso realizar vìa judicial porque la solicitante quien es una anciana, y necesita rectificar partida de defunciòn de su hija fallecida para que le proporcionen pensiòn por sobrevivencia de AFP, me dice que no tiene testigos que no sean familiares, para hacerla via notarial, por ende, solamente la puedo hacer vìa judicial, siendo que no existe tacha de testigos y unas sobrinas les servirian de testigos, asi que les pido por favor que me faciliten un modelo de diligencias de rectificaciòn de partida de defunciòn via judicial, por su colaboraciòn, mis agradecimientos, que Dios les bendiga. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2018 14:07 #2 por Masterley
Si es posible, nada mas hay que hacer referencia a la Ley del Ejercicio Notarial de la Jurisdiccion Voluntaria y otras Diligencias, donde expresa que el "interesado", es decir la persona debe probar 1 que es pariente y 2 que tiene interes en promover la accion via judicial....hay otros articulos a los que se puede hacer referencia siempre via judicial. SUERTE EN ELLO.

A la orden suya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena