TITULO SUPLETORIO

13 Mar 2024 15:18 #13 por KelyAboga14
Respuesta de KelyAboga14 sobre el tema TITULO SUPLETORIO
Hola Lic podria enviarme el modelo por favor estoy por llevar dos titulos uno que esta ubicado en zona rural y otro en la zona urbana entiendo que son distintos pero no tengo ningun modelo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2024 10:26 #14 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema TITULO SUPLETORIO
SEÑOR ALCALDE MUNICIPAL
DE AHUACHAPÁN.-
PRESENTE.-
Yo, ……………., de cincuenta y dos años de edad, Aboga¬do y Notario, de este domicilio, portador de mi Documento Único de Identidad número: Cero cero cero cero ocho mil quinientos treinta y tres-cinco, con Número de Identificación Tributaria Cero ciento uno- doscientos treinta y un mil doscientos cincuenta y ocho- ciento dos- nueve, a Usted con el debido respeto le EXPONGO:
1.-Que con el poder y el acta de sustitución que acompaño, junta¬mente con las fotocopias, pa¬ra que una vez confron¬tados se agregue la fotocopia y se me devuelva el origi¬nal, com¬pruebo ser APODERADO GENERAL JUDI¬CIAL CON CLÁUSULAS ESPECIALES de la Iglesia Católica de El Salvador Diócesis de Santa Ana, con Número de Identificación Tributaria Cero doscientos diez-ciento diez mil doscientos trece- cero cero uno-seis, en la circunscripción territorial que comprende los Departamentos de Santa Ana y Ahuachapán de la República de El Salvador, representada por el Excelentísimo Monseñor ROMEO TOVAR ASTORGA, de setenta años de edad, Licenciado en Teología, del domicilio de Santa Ana, con su Documento Único de Identidad número Cero dos millones doscientos cuarenta mil ochocientos noventa y dos- tres, con Número de Identificación Tributaria Cero seiscientos diecinueve- cero cincuenta mil doscientos cuarenta- cero cero uno- cero, ¬con instrucciones de mi representada atenta¬mente le mani¬fiesto lo si¬guiente:
2.-Que mi representada es dueña y poseedora de un inmueble urbano situado en Calle San Antonio, Avenida Loma La Gloria Avenida Octava Sur, conocida como Iglesia Católica San Antonio, de esta jurisdicción, y tiene la des¬cripción si¬guiente: AL NORTE: Línea quebrada que consta de siete tramos así: el primero de seis metros, el segundo de ocho punto cuarenta y dos metros, estos dos tramos son de poniente al oriente, el tercero de sur al norte uno punto cincuenta y seis metros, el cuarto de poniente al oriente ocho punto once metros, el quinto de norte al sur mide cero punto noventa y tres metros, el sexto de poniente al oriente de catorce punto setenta metros, y el séptimo de poniente al oriente diecisiete punto ochenta y dos metros, lindando por estos rumbos con los señores María del Rosario López, Fátima Ana Clementina Zepeda López, Jorge Luis López Pacheco, Sonia Patricia Méndez de Flores, Elena Molina de Flores, Martha Lorena Jiménez Rodríguez, Felipe Guillermo Villatoro, Martha Lorena Jiménez Rodríguez, Dolores Martínez, Carlos Alberto Hernández Navas, Rafael Francisco Navas Pénate, Berta Celia Perdomo Pineda de Olivares y Águeda Cashpal viuda de Celada, calle Las Pitas de por medio; AL ORIENTE: Línea recta que consta de un solo tramo así: de norte al sur de veinticuatro punto treinta y cinco metros, lindando por este rumbo con los señores María Cáceres de Rincán, José Antonio Rincán Cáceres, Juana Teresa Rincán Cáceres, Rosa Rincan, Fernando Alfredo Rincan, María Argentina Rincán Cáceres, Salvador Rincán Cáceres y Teresa de Jesús Martínez Tobar, Calle San Antonio de por medio; AL SUR: Línea quebrada que consta de cinco tramos así: el primero de oriente al poniente de treinta y dos punto cincuenta y seis metros, el segundo de norte al sur uno punto quince metros, el tercero de oriente al poniente de ocho punto treinta y cuatro metros, el cuarto de sur al norte cero punto treinta y ocho metros, el quinto de oriente al poniente de ocho punto cuarenta y cuatro metros, lindando por estos rumbos con los señores Ana Luisa Gómez, Israel Humberto Mena Villafuerte, Israel Humberto Mena Villafuerte, Bernabé Guisely Molina de Cornejo, Ana Isabel Díaz de Navarro, Roberta Lidia Molina ,Manuel Antonio Menéndez Contreras y Jacqueline Yamileth Román de Pineda, Calle San Antonio de por medio; AL PONIENTE: Línea quebrada que consta de tres tramos así: el primero de sur al norte dos punto cuarenta y cinco metros, el segundo de sur a norte de diecinueve punto veintiséis metros, el tercero con longitud de curva de seis punto quince metros, longitud de cuerda cinco punto trece metros y radio de tres metros, lindando por estos tramos con los señores Henri Homero Castaneda, y Carlos Alfredo Castaneda Martínez, el terreno antes descrito tiene una extensión superficial de UN MIL TRESCIENTOS CUARENTA PUNTO VEINTE METROS CUADRADOS, el predio antes descrito contiene una Iglesia de paredes de adobe, techo de madera y lamina, con servicio de agua y energía eléctrica y además una casa de sistema mixto pequeña para el sacristán de la iglesia dicha.-
3.-Dicho inmueble lo aprecia mi representada en la cantidad de CINCO MIL DOLARES de los Estados Unidos de América, no es dominante, ni sirvien¬te, no tiene cargas ni dere¬chos que respetar.-No está en proindi¬viso.-Esta solicitud la hago a favor de mi representada y le presento la Certificación de la denominación Catastral, como también su respectivo anexo de mapa y el levantamiento del plano de la Iglesia antes mencionada por el Ingeniero José Ernesto Centeno Lemus.-
4.-El mencionado inmueble lo hubo mi representada por documento de Compra Venta que le hizo a la señora TOMASA NERIO, ya fallecida, otorgado en esta ciudad a las tres de la tarde, del día veintitrés de agosto de mil ochocientos noventa y tres, ante los oficios del Abogado Cartulario Isidro Magaña, tal como lo compruebo con una copia certificada por notario, no le presento la partida de defunción de la señora Tomasa Nerio, porque fue imposible encontrarla pero de acuerdo al promedio de vida es persona fallecida.-
Mi Poderdan¬te tiene más de DIEZ años continuos de estar en pose¬sión del mismo;¬ pose¬sión que ha sido y es en forma quieta, pacífica y sin inte¬rrupción y la misma siempre ha sido respetada.-Dicho inmueble lo ha ocupado la Iglesia Católica de El Salvador Diócesis de Santa Ana, para la celebración de actividades espirituales dedicados a Dios, ha hecho actos de dueña y el mismo nunca ha sido titulado, es la razón por la cual no existe título inscrito, tal como lo compruebo con la Certificación de la denominación Catastral a nombre de la Iglesia mencionada.-
Ahora de conformidad con el artículo primero y segundo de la Ley sobre Títulos de Predios Urbanos, vengo en nombre de mi poderdante a solicitar ME EXTIENDA TITULO DE PROPIEDAD DE DICHO INMUEBLE A FAVOR DE MI REPRESENTADA.-Por lo que a Usted con todo respe¬to le PIDO:
a) Me tenga por parte en que comparezco;
b) Me admita esta solicitud de título de predio urbano;
c) Le corra traslado al señor Síndico Municipal de este Municipio;
d) Ordene la publicación de edictos por tres veces en el Diario Oficial;
e)Y ordene oportunamente la inspección y mensura de dicho inmue¬ble, con citación de colindantes y Síndico Municipal de esta ciudad.-Así le expedirá Título de propiedad el que protocolizare, para inscribir el inmueble a nombre de la Iglesia Católica de El Salvador Diócesis de Santa Ana, en el Centro Nacional de Registros de la Segunda Sección de Occidente.-Todos los colin¬dantes son de este domicilio y vecindad, son conocidos, residen frente al inmueble de mi representada donde pueden ser citados.-
Presento original y fotocopia de los si¬guientes documentos:
1.-Poder General Judicial, con Clausulas Especiales y su respectiva sustitución que acre¬dita mi persone¬ría.-
2.-Certificación de la denominación Catastral, y su respectivo anexo del mapa del referido inmueble, para que una vez con¬fron¬tados entre sí, se agreguen las fotocopias y me devuelvan los originales de cada uno de los documentos mencionados ya que el poder lo tengo que seguir utilizando para otros casos y los otros documentos que tengo que presentarlos al CENTRO NACIONAL DE REGISTROS DE LA SEGUNDA SECCIÓN DE OCCIDENTE juntamente cuando me extienda el título de propiedad.-
3- Copia Certificada por Notario del Testimonio de la Escritura Pública otorgado en esta ciudad a las tres de la tarde, del día veintitrés de agosto de mil ochocientos noventa y tres, ante los oficios del Abogado Cartulario Isidro Magaña.-
4- Levantamiento del plano de la Iglesia antes mencionada por el Ingeniero José Ernesto Centeno Lemus.-
5.-Copias de la personería de la Iglesia mencionada, con la aclaración que Constitucionalmente el artículo 26 establece que “Se reconoce la personalidad jurídica de la Iglesia Católica” o sea que por ministerio de ley ya tiene su respectiva personería.-
Ruégole que cuando me extienda el Titulo de Dominio consignar en el mismo todos mis datos generales es decir mi edad, profesión, domicilio, DUI y NIT, como también todos los datos generales de la Iglesia Católica de El Salvador Diócesis de Santa Ana, domicilio, NIT, como también los datos generales del Excelentísimo Monseñor ROMEO TOVAR ASTORGA, todos ya antes mencionados.-
Señalo para oír notificaciones y citaciones en Avenida Durán número uno-siete de esta ciudad, o al Telefax 2443-1976 o al teléfono 2413-1662.-
Y juro no tener inhabilidad o incapacidad para ejercer la Procuración establecida en el artículo 67 inciso 2º, apartados del uno al cinco CPCM.-
Ahuachapán, siete de enero de dos mil once.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2024 11:32 #15 por KelyAboga14
Respuesta de KelyAboga14 sobre el tema TITULO SUPLETORIO
Hola lic de antemano muchas gracias por la información.

estoy por llevar uno pero lo quiero hacer via judicial. Y me surgen estas dudas.

¿Se debe hacer un escrito en particular para proponer el perito ing?

¿ El juez siempre va al reconocimiento judicial y si va que es lo que le corresponde a uno como abogado decir o como seria la dinámica ya en el terreno ?

¿ Y si el juez no va al reconocimiento que procede?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena