terminacion de contrato de trabajo

13 Abr 2015 09:46 #1 por heysel
terminacion de contrato de trabajo Publicado por heysel
carta de renuncia me pueden ayudar por favor si tienen un modelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2015 11:34 #2 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema terminacion de contrato de trabajo
necesitas renuncia o terminacion por mutuo acuerdo

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

15 Abr 2015 10:33 #3 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema terminacion de contrato de trabajo
YO, NOMBRE DEL EMPLEADO, de
años de edad, Estudiante, salvadoreña, del domicilio de Soyapango, departamento de San Salvador, con Documento Único de Identidad Número: cero uno siete siete ocho nueve nueve tres- dos, por este medio hago constar: Que he venido prestando mis servicios para y a la orden de NOMBRE DE LA EMPRESA, S.A. DE C.V., del domicilio de San Salvador, desde el día uno de febrero del año dos mil nueve, en concepto de Secretaria, hasta este día, fecha ésta en la que interpongo mi RENUNCIA IRREVOCABLE del cargo de Fisioterapista, ya que real y efectivamente dejo de prestar mis servicios para y a la orden de la mencionada Sociedad, POR RETIRARME VOLUNTARIAMENTE DE MI TRABAJO; renuncia que hago a favor de cualquier persona Natural o Jurídica que pudiera verse involucrada en la relación laboral a la que me he referido anteriormente. DECLARO: además que NOMBRE DE LA EMPRESA, S.A. DE C.V.; no me adeuda salarios ordinarios ni extraordinarios, periodos de vacación completos o proporcionales, aguinaldos completos o proporcionales, y ninguna clase de prestaciones a las que por ley me corresponderían, razón por la cual le extiendo AMPLIO Y ABSOLUTO FINIQUITO, liberándola en consecuencia de toda responsabilidad de carácter laboral derivada de la relación que me vinculó con dicha Sociedad. San Salvador, veintitrés de marzo del año dos mil nueve.

Firma trabajador (a)

En la Ciudad de San Salvador, a las diecisiete horas del día veintitrés de marzo del año dos mil nueve.- ANTE MI, NOMBRE DE NOTARIO, Notario del domicilio de San Salvador, COMPARECE: el (la) señor(a) NOMBRE DEL EMPLEADO, de
años de edad, Estudiante, salvadoreña, del domicilio de Soyapango, departamento de San Salvador, persona a quien por no conocer identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número: cero uno siete siete ocho nueve nueve tres- dos, y ME DICE: Que reconoce como suya la firma que calza al pie del anterior documento y que se lee “ilegible”, Por haberla suscrito de su puño y letra en mi presencia, así como las declaraciones contenidas en el mismo el cual esta fechado este día; escrito en esta misma hoja y por medio del cual manifiesta: que interpone su RENUNCIA IRREVOCABLE al cargo de Secretaria, que ha venido desempeñando para y a las ordenes de NOMBRE DE LA EMPRESA, S.A. DE C.V., del domicilio de esta Ciudad, desde el uno de febrero del año dos mil nueve, hasta este día, fecha ésta en que real y efectivamente deja de prestar sus servicios para la Sociedad Mencionada, por retirarse voluntariamente de su trabajo; renuncia que hace efectiva a favor de cualquier persona natural o jurídica que pueda verse involucrada en la relación laboral a la cual se ha referido; haciendo constar además que NOMBRE DE LA EMPRESA, S.A. DE C.V., no le adeuda salarios ordinarios ni extraordinarios, periodos de vacación completos o proporcionales, aguinaldos completos o proporcionales, y ninguna clase de prestaciones a las que por Ley le corresponderían, razón por la cual le extiende AMPLIO Y ABSOLUTO FINIQUITO, liberándola en consecuencia de toda responsabilidad de carácter laboral derivada de la relación que lo vinculó con dicha Sociedad.- Así se expreso la compareciente a quien expliqué los efectos legales de la presente acta notarial que consta en esta única hoja y leído que le hube íntegramente lo escrito en un sólo acto no interrumpido, ratifica su contenido y firmamos.- DOY FE.-

Firma trabajador (a)

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
El siguiente usuario dijo gracias: nim

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena