NECESITO PROGRAMA PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLO

02 Oct 2014 15:57 #1 por MagdaT
hola, necesito instalar un programa para imprimir en el protocolo, les agradeceria si pudieran ayudarme. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias por su ayuda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2014 10:33 #2 por lawyernotario
Respuesta de lawyernotario sobre el tema NECESITO PROGRAMA PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLO
MAGDA, PODES BUSCAR EN GOOGLE PROTOLAB GRATIS, EL BUSCADOR TE DA VARIAS OPCIONES Y TU DESCARGAS LA DE TU CONVENIENCIA Y SE TRABAJA BIEN.

07 Oct 2014 10:45 #3 por Oscar05
Respuesta de Oscar05 sobre el tema NECESITO PROGRAMA PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLO

MagdaT escribió: hola, necesito instalar un programa para imprimir en el protocolo, les agradeceria si pudieran ayudarme. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias por su ayuda!

Buenos dìas colega, envieme un correo que no sea gmail para proporcionarselo porque me dan error estas cuentas.

07 Oct 2014 10:48 #4 por kotita
Respuesta de kotita sobre el tema NECESITO PROGRAMA PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLO
yo lo hago sin usar ningún programa y eso te ayuda a no depender de esos
lo hago en Word si te animas te ensño como

29 Abr 2015 15:02 #5 por LindiLu
Respuesta de LindiLu sobre el tema NECESITO PROGRAMA PARA IMPRIMIR EN PROTOCOLO
hola, necesito instalar un programa para imprimir en el protocolo, les agradeceria si pudieran ayudarme. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena