CERTIFICACION DE FOTOCOPIA

16 May 2014 19:36 #1 por cahvabogado
CERTIFICACION DE FOTOCOPIA Publicado por cahvabogado
TENGO UNA DUDA COLEGAS...... CUANDO SE VA A CERTIFICAR UNA FOTOCOPIA EN DONDE NO HAY ESPACIO PARA PONER LA SACA DE CERTIFICACION, MUCHO MENOS LA FIRMA Y EL SELLO QUE SE HACE?, SE HACE EN HOJA EN BLANCO ADICIONAL?...SI FUERA ASI SE PONE ALGUN ENLACE ENTRE LA HOJA EN BLANCO Y LA COPIA? O NO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2014 22:47 #2 por carloslopez
Respuesta de carloslopez sobre el tema CERTIFICACION DE FOTOCOPIA
asi es si no hay espacio donde pondras el sello de certificacion y el del notario lo haces enuna hoja aparte y haces el enlace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2014 06:54 #3 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema CERTIFICACION DE FOTOCOPIA
COMO HAGO EL ENLACE?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2014 08:28 #4 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema CERTIFICACION DE FOTOCOPIA
No existe una manera de terminada por la ley para hacer el "Enlace", es decir, q puedes poner tu rubrica, tu firma o tu media firma, en q cada una de las páginas y sus reversos, y sellar cada uno, y posteriormente agregas la hoja adicional Cn la razón de certificación y es que recordemos q esa figura del enlace, es una figura creada por la costumbre notarial cuya regulación se encontraba en el código de fórmulas q era el que en su momento regia la función notarial en la actual ley del Notariado someramente se habla de una razón de expedición de los testimonios q seria analógica mente la figura a aplicar, en fin, puede hacerlo como el colega le sugirió

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2014 08:35 #5 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema CERTIFICACION DE FOTOCOPIA
MUCHAS GRACIAS COLEGAS ESA NOCION TENIA YO, PERO COMO SOY NOTARIO NUEVO Y EN MI CARRERA DE ABOGADO TODAVIA NO ME HABIA TOPADO CON ALGO ASI ME NACIERON DUDAS, AGRADEZCO MUCHO LA COLABORACION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2017 14:15 #6 por cmah_1991
Respuesta de cmah_1991 sobre el tema CERTIFICACION DE FOTOCOPIA
Colegas una duda, Si el documento a certificar cuesta con 2 páginas y la razón de certificación por cuestiones de espacio la pondré en una hoja a parte haciendo el respectivo enlace. Mi duda es si serán 3 folios (contando el de la hoja de certificación) o siempre 2 folio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena