Necesito sus servicios en Juicio de Cuentas. $$$

27 Feb 2014 16:14 #1 por Kharly
HOLA ESTIMADOS! Espero algún experto me pueda ayudar. Soy Abogada pero desconozco totalmente el proceso y todo lo relacionado con este tema

Mi tío un hombre jornalero y muy conocido en determinada iglesia cierto partido lo utilizo como Concejal para ganar votos en unas elecciones en periodo 2003- 2006. pero resulta que el aunque no estuviera de acuerdo con los proyecto siempre firmaba actas y todo documento asi que en las auditorias de la Corte de Cuentas salieron mal y les llevaron a cabo el Juicio de Cuentas.Mi tío que era el cuarto concejal propietario y el Jefe de UACI fueron los unicos en acudir a las citas de la Corte y llegaron a un acuerdo ( no se si hubo sentencia o que) con Fiscalía y quedaron en que cada mes pagarían una cuota el reparo para ellos fue de poco aproximadamente dos mil quinientos dolares cada uno y ellos aunque no muy contentos pero si querían pagar y quedar ya libres de esa responsabilidad.

El problema es que ellos se retrasaron con 6 cuotas y ahora que quieren ponerse al día el fiscal les dijo que ahora a ellos les tocara pagar la totalidad del reparo porque los demás concejales presentaron un escrito y eso modifico todo el proceso.

Necesito de alguien de ustedes que me asesore a mi y a mi tío o que nos ayude con el caso porque yo no quiero que el pobre responda de lo que el alcalde y sus amiguitos malversaron y se gastaron.

Así ha dicho Dios: Haced juicio y justicia, y librad al oprimido de mano del opresor, y no engañéis ni robéis al extranjero, ni al huérfano ni a la viuda, ni derraméis sangre inocente en este lugar. Jeremias 22.3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2014 17:04 #2 por Robespierre
Respuesta de Robespierre sobre el tema Necesito sus servicios en Juicio de Cuentas. $$$