NECESITO UN FORMATO DE APELACION EN LO LABORAL

17 Jun 2012 20:05 #1 por JUAN FRANCISCO GUZMAN
ME URGUE PRA HOY TENGO QUE PRESENTARLO MAÑANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 02:03 #2 por XºXº
Ya te contesté colega en los anteriores mensajes, espero todo te salga bien mañana.
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 19:01 #3 por ricardo_alfa76
NEMA: APELACIÓN
Ref. _____________

SEÑOR JUEZ TERCERO DE LO LABORAL
_______________, de generales expresadas en el Proceso Individual Ordinario Laboral que como Apoderado Especial de la sociedad ________________, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, promovido por la Defensora Pública Laboral ________________, y continuado por los Defensores Públicos Laboral Licenciados _________________ y _______________ en nombre de la trabajadora ____________________, en contra de la sociedad a la cual represento calidad que quedo debidamente legitimada en su oportunidad, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que no estando de acuerdo con la sentencia pronunciada en esta instancia el día ________________de ______________de dos mil __________, la cual se me notifico el día _____________de ______________del presente año, interpongo Recurso de Apelación para la Honorable Cámara Segunda de lo Laboral, conforme el artículo 6 inciso 11 de la Ley Orgánica Judicial y artículo. 572 numeral 5° del Código de Trabajo
Es por todo lo anterior que respetuosamente PIDO:
Se admita la apelación interpuesta y se remitan los autos a la Honorable Cámara superior en grado, previa cita de las partes presentes.
San Salvador, ______de ________ de dos mil ______________.

Conforme el art. 6 de la Ley Orgánica Judicial ya esta delimitados las Cámaras que conocerán de las resoluciones de los tribunales de lo laboral, así el inciso 10 del citado artículo conocerá la Cámara Primera de lo Laboral de aquellos asuntos de trabajo ventilados en los Juzgados Primero y Segundo de lo Laboral de la ciudad de San Salvador y en los Juzgados de los Departamentos de Santa Ana, Sonsonate y Ahuchapán.

Y el inciso 11 del mismo cuerpo legal detalla que la Cámara Segunda de lo Laboral , conocerá de los asuntos de trabajos ventilados en los Juzgados Tercero y Cuarto de lo Laboral de la ciudad de San Salvador y de los ventilados en los juzgados con competencia laboral de los Departamentos de la Libertad, Chalatenango, Cuscatlán, La Paz, San Vicente y Cabañas.

Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo. Albert Einstein.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 19:29 #4 por Lic. Calderon
Estimado colega Ricado_Alfa76, me agrada que le proporcione a otros colegas mis formatos, por que esta hasta la explicación de la base legal que use, simplemente copió y pego el modelo como si fuera suyo, por lo menos reconozca el esfuerzo de los demás en colaborar con la comunidad.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2015 19:50 #5 por Lic. Calderon
Mi estimado colega en el tema APELACIÓN LABORAL EL COLEGA MITZ y mi persona hemos subido dos formatos que puedes utilizar-el mio ya se lo proporciono el colega ricardo_alfa76, en el mismo doy la explicación de la base legal.

Saludos y mucha suerte

Bendiciones

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena