Generador de C/V de vehículo

01 Ago 2014 13:00 #1 por quintanahx
Estoy muy agradecido por haberme facilitado el uso de el sistema generador de Compraventa de Vehículo!! me parece muy útil; sin embargo, he experimentado en una ocasión la desconección de internet, por supuesto, no ha sido por causa del sistema, sino por el servicio en si de red, pero que me ha hecho perder el tiempo de haber estado ingresando datos inútilmente. Creo que se puede evitar esta situación, si se proporcionara el sistema para su uso offline. SOLO UNA SUGERENCIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2019 11:07 #2 por perez8540
Compadre explicarte mas de como es ese sistema offline que hablas? esta muy interesante, yo he usado varios veces el generadores de c/v para algunos vehiculos y me ha pasado muchas veces que me desconecto, gracias al excelente servicio de mi proveedor de internet, espero puedan agregar esa opcion que comentar para trabajar sin ningun tipo de preocupacion, un saludo compañero.

Compra tus gafas ciclismo en Roberto Martin, la tienda de gafas predilecta de los ciclistas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2019 18:25 - 27 Jun 2019 18:27 #3 por RichieLeo
Un sistema offline de ingreso De datos para evitar estos problemas es una solución un tanto practica, no sé por qué a veces los desarrolladores no piensan en cosas tan simples y practicas. Es una buena propuesta, los usuarios a veces hacen buenas propuestas, deberian prestarle más atención a usuarios individuales y no a las masas :c

Para jovenes que quieran empezar a currar y ganar un salario propio, a medio tiempo mientras estudian pueden considerar vistar este enlace para informarte y conseguir un buen empleo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2019 22:52 #4 por BillyMandy
como es ese sistema offline que hablas? esta muy interesante, yo he usado varios veces el generadores de c/v para algunos vehiculos y me ha pasado muchas veces que me desconecto, gracias al excelente servicio de mi proveedor de internet, espero puedan agregar esa opcion que comentar para trabajar sin ningun tipo de preocupacion, un saludo compañero.

Lo mejor que puedes hacer con tu moto, es comprar un gps para moto , asi nunca se te perderá

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena