Master Lex Protocolo

23 Ene 2012 02:36 #13 por HUMBERTO01
Respuesta de HUMBERTO01 sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
hay que tener cuidado con Los derechos de autor
cuidense

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 02:44 #14 por HUMBERTO01
Respuesta de HUMBERTO01 sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
yo hube creado un programita para imprimir desde word, que aun pretendo terminar de desarrollar,pero me he visto impedido de tiempo temporalmente, cuando lo termine se los vendo, será mas barato que protocolab, me funcionó perfecto pero en versiones ya pasadas de moda como windows xp y office 1997 al 2003

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 03:48 #15 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
Seria un excelente aporte de tu parte especialmente los que estamos intentando entrar en el area del Notariado, si es que hay y que aprobemos el examen.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 20:20 #16 por kenihernandez
Respuesta de kenihernandez sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
Les Recomiendo Protocolxp, es mejor que el mismo protocolab, no puedo opinar sobre el masterlex pues no lo he probado, y ademas, no necesitamos de un programa para la impresion desde word, pues solo es de modificar los espacios y margenes necesarios, yo he logrado hacerlo, pero no me gusta porque cada nuevo protocolo debo modificarlo.

Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 15:39 #17 por Maritza.Ramirez
Respuesta de Maritza.Ramirez sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
Hola hablando del programa..me pregunto si lo puedo adquirir en algun lugar, legitimo, para instalarlo, alguien sabe a donde podra cotizarlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 20:51 #18 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
Si solo llamas y te lo van a instalar a tu oficina
Llama a Master Lex el Tel. es 2211-2117 y 2263-4215

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: heysel, Maritza.Ramirez, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2012 16:34 #19 por pehernandez
Respuesta de pehernandez sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
hey gracias que buena informacion, no tenia ni la mas minima idea de donde llamar:dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2012 00:54 #20 por liccguevara
Respuesta de liccguevara sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
Si alguna vez pasa se agradecería mucho ya que esta es una herramienta muy útil para muchos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2012 13:57 - 02 Jun 2012 13:57 #21 por batiatus
Respuesta de batiatus sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
Buenos días, no es necesario que adquieran un programa para dar formato de protocolo, Batiatus.net es un servicio Web gratuito para tal fin y no requiere Microsoft Word o similares, unicamente un Web browser reciente, tal como Google Chrome, y un lector PDF, tal como Adobe Acrobat Reader, ambos gratuitos.

Batiatus.net permite guardar perfiles de medidas para poder adaptarse a lotes de papel sellado que no son iguales a los anteriores, o por algunas difrencias que causa el uso de diferentes modelos de impresores. El esquema de medidas es tan flexible que Batiatus.net soporta el formato de hojas selladas de varios paises de Centroamérica sin mayor problema.

Asimismo, Batiatus.net tiene un modo de vista previa con líneas guía que permite calibrar fácilmente a trasluz con una hoja de papel sellado real, hasta lograr un ajuste perfecto y poder imprimir con tranquilidad.

Entre sus desventajas, Batiatus.net aún no permite aplicarle estilos al texto de la escritura, tal como negritas o italicas.

Pueden ingresar en www.batiatus.net tendrán que crear una cuenta e usuario y activar su cuenta. Una vez ingresen, habra un perfil de medidas inicial de acuerdo a su pais que les facilitará el comienzo.

El servicio es gratuito y el plan es mantenerlo asi.

Espero les sea de utilidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Anónimo 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2012 22:05 #22 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
Hola y BATIATUS.NET ES CONFIABLE ME DA ALGO DE TEMOR POR QUE ES UN PROGRAMA POR INTERNET Y LA INFORMACIÓN DE LAS ESCRITURAS ES MUY DELICADA.

También quiero saber cuanto cuesta el programa que instalan en la oficina a domicilio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2012 23:15 #23 por batiatus
Respuesta de batiatus sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
Amanda, muy válida su inquietud, solo puedo contestarle citando una de las preguntas frecuentes de nuestro sitio:

El texto de las escrituras contiene informacion confidencial, ¿Batiatus.net se queda con una copia del texto?

No. Batiatus.net no guarda ninguna información relacionada al texto de las escrituras, los archivos PDF procesados son generados "al vuelo" en memoria; nunca son escritos a disco o a un medio permanente de almacenamiento. Asimismo cabe mencionar que la transmisión de la información entre su computadora y Batiatus.net, es cifrada con un certificado digital de 256 bits, el cual protege de forma efectiva la información en tránsito


Puedo asegurarle que el texto de la escritura no se almacena, y la información que viaja entre su computadora y Batiatus.net, se protege de la forma más robusta posible para que no pueda ser interceptada en transito. Como todo servicio Web, siempre hay riesgos y como tal Batiatus.net no ofrece ninguna garantia.

Lamentablemente aunque factible, no tenemos planificado instalar el programa de forma individual.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 02:43 #24 por norioreyes
Respuesta de norioreyes sobre el tema Re: Master Lex Protocolo
yo lo tengo full pidanmelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena