Modelos procesos LACAP

12 Jun 2013 12:09 - 12 Jun 2013 12:11 #13 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: Modelos procesos LACAP
A la usuaria dora emely ventura medina:

Es que en otro tema se estaba discutiendo que se eliminara el boton citar, ya que hay usuarios cuyo comentario unicamente se limita a citar lo que dijo el colega arriba de ellos, entonces no aportan nada, solo hacen mas larga la pagina del tema, y en algunos usuarios es cronico solo citar y nada mas, no dicen estoy de acuerdo en tal parte o difiero en tal parte (y si estan de acuerdo con algo, bastaria que dijeran estoy totalmente de acuerdo con tal usuario y nada mas, no es necesario citar totalmente el comentario).

Entonces al parecer los usuarios que en este tema se citan y vuelven a citar, al parecer estan bromeando en relacion al tema que le comento (y es que ellos precisamente no estan de acuerdo con el boton citar).

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, NVramirez, jocelynsofi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 12:15 #14 por jocelynsofi
Respuesta de jocelynsofi sobre el tema Re: Modelos procesos LACAP
Bueno yo crei que era un robot o bot (aplicacion informatica dedicada a algo en especifico, en este caso a citar en los foros nada mas) el que trolleaba solo citando, sin embargo no es posible (bueno si es posible, pero muy avanzado como para desperdiciar tal inteligencia del robot) que un robot haga una pregunta, no se si me entienden.... es que yo pensaba que que ese usuario era robot.... pero bueno parece que no....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 12:38 #15 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Modelos procesos LACAP

dora emely ventura medina escribió: No logro entender, porque critican que quieren quitar el boton de citar, y veo que todos lo hacen.


Mi estimada forista... Hago un ejemplo:

En este momento la he citado, porque me quiero referir a su comentario, y explicarle que como usted, se habra dado cuenta este foro es nuestro espacio para encontrar una respuesta a los procesos que a diario se nos presentan; y de igual manera compartir con nuestros amigos virtuales, la poca experiencia que tenemos y asì diariamente hacer este foro màs fuerte y màs unido.

Pero eso de citar por citar, parece màs un juego... Como eso que les diò en una època que se metìan al foro solo para "castigar" a los foristas y bajarles el karma... Son actitudes que no son lògicas y coherentes con el tipo de personas que formamos parte de esta gran comunidad de El Salvador Lex...

Yap...¡¡¡¡ B)

La diferencia entonces ahora esta clara¡¡¡ citar para referirse a un comentario y dar algùn aporte; y, citar solo por citar¡¡¡¡¡

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 13:55 #16 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: Modelos procesos LACAP
Amigos ... retomemos el tema de cada uno de los foros ... Los invito a visitar el blog dedicado a los procesos de Contratación que regula la LACAP:

www.elsalvadorlicita.blogspot.com

De igual forma si desean formatos de documentos relacionados al tema, en el área de descarga podrás encontrar algunos que hemos compartido, al mismo tiempo puedes solicitarnos directamente algún modelo en específico.

Saludos amigos foristas !

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, NVramirez, Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 13:58 #17 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Modelos procesos LACAP

maioiq escribió: Amigos ... retomemos el tema de cada uno de los foros ... Los invito a visitar el blog dedicado a los procesos de Contratación que regula la LACAP:

www.elsalvadorlicita.blogspot.com

De igual forma si desean formatos de documentos relacionados al tema, en el área de descarga podrás encontrar algunos que hemos compartido, al mismo tiempo puedes solicitarnos directamente algún modelo en específico.

Saludos amigos foristas !


Muy bueno... ya lo he visitado varias veces... Recomendadisimo... Visitènlo...


Gracias por sus aportes y por la informaciòn tan actualizada que tienen...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 14:37 #18 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: Modelos procesos LACAP

furio14 escribió: A la usuaria dora emely ventura medina:

Es que en otro tema se estaba discutiendo que se eliminara el boton citar, ya que hay usuarios cuyo comentario unicamente se limita a citar lo que dijo el colega arriba de ellos, entonces no aportan nada, solo hacen mas larga la pagina del tema, y en algunos usuarios es cronico solo citar y nada mas, no dicen estoy de acuerdo en tal parte o difiero en tal parte (y si estan de acuerdo con algo, bastaria que dijeran estoy totalmente de acuerdo con tal usuario y nada mas, no es necesario citar totalmente el comentario).

Entonces al parecer los usuarios que en este tema se citan y vuelven a citar, al parecer estan bromeando en relacion al tema que le comento (y es que ellos precisamente no estan de acuerdo con el boton citar).

El punto no solamente los usuarioa de arriba lo hacen, yo lo hago, sobre todo cuando comense, y va aprendiendo sobre el foro, lo que veo es rivalidades imnecesaria, entre los foristas de mayor trayectorias y hasta se burlan- y entonces cual es el hito superficial de este foro?.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 15:35 #19 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: Modelos procesos LACAP
Pues a mi no me parece que se burlen ni tampoco que haya rivalidades, porque imaginese la rivalidad implicaria que unos comentan y salen otros al paso diciendo de entrada ¨es mentira lo que dice, la unica verdad es esta que yo estoy diciendo sin mayor argumento", lo cual no es el caso, ya que los usuarios con mayor experiencia hasta empiezan diciendo "en mi opinion, yo creo, yo haria/diria, tal vez algun otro usuario aporta algo mas (entiendo yo que no se estan refiriendo a la famosa "cita"), y en todo caso sin su opinion quienes pierden somos nosotros los que preguntamos, ya que nadie nos responderia por considerar que nuestras preguntas son hasta tontas.

Y es que solo imaginese usted, que ya el solo hecho de digitar para escribir algun comentario toma tiempo y sumado a ello el esfuerzo de mencionar legislacion y hasta buscar formatos, entonces para mi que la rivalidad no existe aqui en el foro, y en cuanto a la burla no la interpreto asi, y es que a veces de algunos temas sale algo que parece divertido (algunos entienden el chsite y otros entienden que el chiste no es con ellos), y es que hay que recordad que esta pagina es un foro y no se puede pretender que parezca audiencia las opiniones que se dan.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Odin, Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 15:36 - 12 Jun 2013 15:37 #20 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: Modelos procesos LACAP
Antes que nada en efecto recomendarles el sitio de el colega que es muy bueno; utilísimo para los que andan en el tema de licitaciones y derecho administrativo.
Sin pretender que esto que voy a aportar se convierta en dime que te dire. La incomodidad de de citar y re-citar y contracitar( hay casos que se han citado hasta tres usuarios) no es que directamente se tenga una oposición al botón de citar. Puesto que es una herramienta útil; pero su uso tiene que ser pertinente a el comentario a vertir. Supongamos en un caso hipotético, algún usuario inicia un tema, en la que plantea una interrogante, bueno aparace que le han dado una “RESPUESTA O COMENTARIO” pero sorpresa; descubre que es su misma pregunta citada sin mas ni RESPUESTA ni COMENTARIO. El usuario simplemente creo que no seria enojo lo que sentiría; sino mas bien creo que seria tristeza de ver burlada su intención que le ayuden , lo corrijan, lo orienten.
Si en efecto si todos nos citaramos sin mas que solo citar; este foro perdería su noble existencia de compartir entre Profesionales, Estudiantes y personas interesadas en el derecho las dudas, experiencias y conocimientos .
Ahora si es por los puntos si existiese un mecanismo de donación, yo se los dono al que cita por los puntos, solo me dejan algunos para bajar algún documento de los muy buenos que hay en descargas.
Pues lo mejor de este foro es que uno viene a APRENDER y en muchos casos a ayudarnos en problemas difíciles. Y es pues que esa actividad de solo citar no contribuye a eso. Es así este es mi muy personal punto de vista sobre esta situación; espero que se me haya entendido que fue con carácter constructivo que aporte mis impresiones, y nunca busque incomodar a nadie y si lo hice mis disculpas.
[/left][/center]
El siguiente usuario dijo gracias: Odin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 16:05 #21 por Odin
Respuesta de Odin sobre el tema Re: Modelos procesos LACAP
Muy interesante lo que comparte el colega maioiq. Muchas gracias colega!

En cuanto a citar comparto las opiniones de los colegas Furio y Juan Avelar. El foro no esta hecho solo para ganarnos puntos si no para que APRENDAMOS Y COMPARTAMOS experiencias y sobre todo AYUDARNOS.
En lo personal últimamente he visto que mucho se utiliza el botón de citar innecesariamente uno puede contestar un tema sin necesidad de citar, aunque habra excepciones que hay que utilizarlo. Aqui no se trata de rivalidad todas las opiniones son importantes y de lo que se trata es de aprender despejar dudas ayudarnos unos con otros.

Espero no haber incomodado a nadie. :blush:

Bendiciones!
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2015 13:18 #22 por joyceposada
Respuesta de joyceposada sobre el tema Modelos procesos LACAP
MUY BUEN MATERIAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2015 15:04 #23 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema Modelos procesos LACAP
Excelente aportación, me hubiera servido mucho en mis días de estudiante, aunque en esta carrera nunca se deja de aprender; gracias. bendiciones!

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena