URGE ayuda con modelos de demandas

17 Sep 2012 14:59 #1 por trinitykai
URGE ayuda con modelos de demandas Publicado por trinitykai
Hola a todos,



Soy estudiante de Derecho y para Derecho Procesal Civil y Mercantil han pedido en mi clase 5 modelos de demandas de procesos declarativos, si alguien me pudiera ayudar, se los agradecería mucho. Los que nos han pedido son los siguientes procesos (cada quien tendrá que transcribirlos, en todo lo que los pasamos en limpio a mano, créanme... toma mucho tiempo):

- Demanda de proceso declarativo común, acción reinvidicatoria
- Demanda de proceso declarativo común, prescripción adquisitiva
- Demanda de proceso especial posesorio
- Demanda de proceso especial ejecutivo
- Demanda de proceso especial de inquilinato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 16:07 #2 por kenihernandez
Respuesta de kenihernandez sobre el tema Re: URGE ayuda con modelos de demandas
Jajaja este es un caso donde el profesor no sabe como hacerlas y pone a investigar a sus alumnos para su propio beneficio. La Ley te instruye para que podas hacerlas, decile que te enseñe a elaborarlas no que te mande a buscarlas.

Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: xoxokp, SUPSY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 18:08 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: URGE ayuda con modelos de demandas
NEMA: prescripción adquisitiva
SEÑOR JUEZ 1º DE LO CIVIL Y MERCANTIL