NOTAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO LA PROXIMA SEMANA

27 Ene 2015 14:52 #1 por charlot
Buenas tardes colegas

Este día pregunté a la CSJ por la publicación de las notas del examen de notariado y me informaron que estarán publicadas en la primera semana de febrero 2015. Espero que todos ayamos salido bien, bendiciones para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Marlene 2015, Geovani, Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2015 20:20 #2 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema NOTAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO LA PROXIMA SEMANA
muchas gracias por la informacion saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2015 22:08 #3 por fatali
Respuesta de fatali sobre el tema NOTAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO LA PROXIMA SEMANA
ajajajajajajajajajajajajaja como diria un amigo, ante esta situacion mejor rio por no llorar, esto ya es el colmo, tanta espera lo hace a uno pensar mal :laugh: pero ni modo, suerte a todos y gracias por la info!!!

La realidad es una ilusion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2015 07:06 #4 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema NOTAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO LA PROXIMA SEMANA
ESTO YA ES UNA BURLA, NO LES SALIO EL CHANCHUYO Y HOY NO SABEN QUE HACER. QUE MAL POR ELLOS, PARECIESE QUE CALIFICAN A MANO LAS PAPELETAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2015 22:55 #5 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema NOTAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO LA PROXIMA SEMANA
Que buena noticia colegas les deseo lo mejor, primero Dios todos aprueben

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2015 07:23 #6 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema NOTAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO LA PROXIMA SEMANA

karladominguez escribió: Buenas tardes colegas

Este día pregunté a la CSJ por la publicación de las notas del examen de notariado y me informaron que estarán publicadas en la primera semana de febrero 2015. Espero que todos ayamos salido bien, bendiciones para todos.


PRIMERO: ya hicieron el examen ahora les toca esperar y algun dia sabran si pasaron o no (OJO no les estoy diciendo que este año o el que sigue algun dia les digo)

SEGUNDO: los que contestan el telefono en la corte dependiendo de que tan aguado sea les contestara si le preguntan sobre la entrega de notas una de dos respuestas: Cualquier dia de la semana menos el dia que le estan llamando o la proxima semana :whistle: :whistle: :whistle:

TERCERO: Aqui siempre saldra un colega que tiene una fuente cercana muy adentro de la corte (o sea magistrado segun ellos :laugh: :laugh: :laugh: ) que le ha dicho que tal dia.

CUARTO: Cuando tengan la nota pasen o no pasen, a traves de la ley de acceso a la informacion publica EXIJAN SU PAPELETA, porque DEFINITIVAMENTE algo han estado haciendo y por eso no han entregado la nota (porque como ya dijo otro colega no es a mano que califican, es una maquina y a la UCA -o a quien sea el dueño de la maquina- le pagan por eso, entonces no hay razon para tardarse).

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2015 09:04 #7 por vicky21
Respuesta de vicky21 sobre el tema NOTAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO LA PROXIMA SEMANA
Y adonde llaman ? a la secretaria??? ahi son unos pedantes,q por salir del paso han de dar fechas, ni modo hay q seguir esperando.... :unsure: :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: 1cj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2015 09:44 #8 por theexorcist
Respuesta de theexorcist sobre el tema NOTAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO LA PROXIMA SEMANA
es increibleeeeeeeeeee......estamos a DOSSSSSSSSSSSSSSS mesessssssssssss de haber hecho la prueba y no nos han dado los resultados....Deberíamos de alguna manera exigir mas seriedad al respecto....Yo me comunique a la corte y lo que me dijeron fue: NO TENEMOS FECHA DE ENTREGA, SIGA PENDIENTE..... es una barbaridad....
El siguiente usuario dijo gracias: marlon_cabrer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2015 10:39 #9 por marlon_cabrer
Respuesta de marlon_cabrer sobre el tema NOTAS DEL EXAMEN DE NOTARIADO LA PROXIMA SEMANA
gracias por el aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena