ayuda con un formato

11 Nov 2010 22:41 #1 por castro1
ayuda con un formato Publicado por castro1
alguien me rodria hacer el favor de subir o sugerir un modelo de diligencias de remarcación de dotos vehiculares y donde se presentan unos me han dicho que el juzgado de paz de ilopango pero no se si es cierto, y que tengo que presentar con el escrito de diligencias y si se puede presentar sellada con abogado o solo se permite con sello de notario, muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2010 00:01 #2 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: ayuda con un formato
no entiendo muy bien tu pregunta pero, con respecto al escrito de remarcacion de numeros de vehiculo, este se presenta al VMT y ahi mismo te pueden dar una lista de documentos que se presentan entre ellos, estan la resolucion del juzgado que te devuelve el vehiculo en deposito, luego en definitiva ( en original o copia certificada por notario) certificacion o experticia en la que se establece el resultado del vehiculo ( es decir que tipo de alteracion tiene, suplantacion, alteracion etc....) copia certificada, copia certificada de dui, nit y tarjeta de circulacion del dueño, dependiendo de si es remarcacion en motor, chasis o vin ir a pagar a rectificados HBARON una remarcacion cada serie varia y ahi esta, por otra parte si sos el abogado que siguio la diligencia de recuperacion del vehiculo eso en el VMT no importa, ya que se necesita de un poder especial para esto ................aaaaaaaaaaaaaaaa y como si esto no fuera suficientemente engorroso, muchos de estos escritos son super tardados y aparte de eso al final el VMT NO CONVALIDA LAS REMARCACIONES, los vehiculos son dados de baja por no refrendar 3 años consecutivos y ya.......... finalmente se tiene NADA UN CARRO SIN MATRICULAS Y UNAS PLACAS QUE NO SIRVEN, yo siempre sugeri presentar una amparo o algo para este tipo de casos pero nunca nadie me lo quiso pagar... asi que el VMT sigue haciendo lo que quiere en materia de remarcaciones..

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena