FALTA DE EMPLEO

22 Oct 2010 16:41 #13 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: FALTA DE EMPLEO
Hola josemm, muchas gracias por tu información ;) ... lo de conocernos personalmente LO VEO DIFICL :S por el tiempo de todos, más no imposible. A ver que opinan los demás.
Cuidate.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2010 23:48 #14 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: FALTA DE EMPLEO
Bueno al buscar trabajo debemos ser prudentes y tener mucho cuidado en que nos vamos ameter, seamos pacientes y de repente encontaremos algo bueno, por el momento algunos ya conoceran este sitio, pero para aquellos que noi lo concen aqui encontraran varias ofertas de trabajo de caracter juridico, espero que exista algo que de verdad valga la pena y que realmente sean ciertas esas ofertas, pero nada se pierde con intentar.-
bendiciones.-

www.opcionempleo.com.sv/empleo-juridico.html

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2010 01:42 #15 por Queen
Respuesta de Queen sobre el tema Re: FALTA DE EMPLEO
Buen dia compañeros.-
Es un tema muy interesante, y mas por la situacion q estamos es muy dificil encontrar un empleo de acuerdo a nuestra profesion si no es por q se tenga algun contacto o alguien tengamos apellidos reconocidos se nos hace mas dificil aun.-
Las dos opciones son muy interesantes, pero me parece la segunda opcion, creo q ayudara tambien a que muchas mas personas se interese en el foro.-
Exitos en su vida cotidiana,
Bendiciones
:)

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2010 14:49 #16 por aprendiendo
Respuesta de aprendiendo sobre el tema Re: FALTA DE EMPLEO
Muy buen comentario la situación actual es muy difícil generalmente las buenas

oportunidades, siempre tienen una condición ilegal o irresponsable siempre te

ofrecen, que te involucres en actos ilegales o compra de voluntades, nunca a los

profesionales que actuamos de manera responsable, llegan buenas ofertas hay que

tener paciencia y ser sabios en lo que vamos hacer, hay que luchar todos y

practicar habitos licitos y honestos la costumbre; del perfil del abogado y del

notario que siempre dicen puede hacer parecer legal lo ilegal, paremos esto ya!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2010 04:38 #17 por mamu0290
Respuesta de mamu0290 sobre el tema Re: FALTA DE EMPLEO
Excelentes iniciativas de todos para poder ayudarnos en esta situación laboral actual tan dificil.-
Me parece interesante la idea de crear un sección de información dentro de la misma página de El Salvador Lex, pero tratar de organizarla por materia que maneja cada abogado/a, ya que así es mas amigable la consulta para quien tenga interes en los servicios de un anunciante; podrá buscar por materia ó por experiencia, así como por zona geográfica donde puede ejercer la profesión.- todos estos filtros servirán para que sea mas práctica la busqueda de un/a interesado/a.-

Saludos.-

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 23:27 #18 por raco
Respuesta de raco sobre el tema Re: FALTA DE EMPLEO
yo quiero poner una oficina en sonsonate no se si hay alguien de esta zona interesado en que nos asociemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2011 15:37 #19 por raulinlaw
Respuesta de raulinlaw sobre el tema Re: FALTA DE EMPLEO
Raco dime que requieres para poner la oficina y vere si te apoyo en lo de asociarse.
cuentame de ti y de las oportunidades de clientes potenciales alla en Sonsonate?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2011 15:45 #20 por raulinlaw
Respuesta de raulinlaw sobre el tema Re: FALTA DE EMPLEO
Buenos Dias amigos de El Salvador LEx.

Viendo y considerando el tema, me doy cuenta que efectivamente todos coincidimos en que la situacion esta muy dificil. Sin embargo esto, no veo aun una intencion mas concretizada respecto a una seccion de empleos, o a la otra opcion que se baraja, la cual es de que algunos desean conocerse y ver la viabilidad de poner una oficina entre algunos miembros.
Recordemos que como ya lo han dicho antes la union hace la fuerza, y en ese sentido debemos de ser cosecuentes y empezar a aterrizar y concretizar las ideas y deseos profesionales que compartimos como colegas.

Honestamente considero que lo de la oficina es una buena idea.

Yo seria uno en apuntarse.

Quien mas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2011 16:43 #21 por michelle
Respuesta de michelle sobre el tema Re: FALTA DE EMPLEO
YO ME APUNTO TAMBIEN ! ESTOY DISPUESTA A UNIRME Y SALIR ADELANTE ENTRE TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2011 16:55 #22 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: FALTA DE EMPLEO
EXCELENTE INICIATIVA COLEGAS!!! lástima que no soy aún abogada :) pero suerte, bendiciones y éxitos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2011 18:44 #23 por joshua
Respuesta de joshua sobre el tema Re: FALTA DE EMPLEO
Si necesitan asesoria contable, cuenten conmigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2011 15:20 #24 por Aprendiz
Respuesta de Aprendiz sobre el tema Re: FALTA DE EMPLEO
Es muy interesante este tema, tomando la palabra a EXLEX, me atrevo hacer una propuesta un tanto osada.
Dada las condiciones sociales, especialmente economicas y demograficas en nuestro pais, las oportunidas de empleo, publico o prividado, son limitadas; y el ejercicio liberal de la profesion ni hablar, pues, en su mayoria ya existen reconocidas Firmas o Bufetes de abogados que absorben la mayoria de los casos, especialmente, aquellos que pueden dar impulsa a la carrerea profesional de un nuevo abogado. Pero, por si fuera poco, ni siquiera tenemos el apoyo nuestra Honorable CSJ ya que a la fecha lleva casi 4 años sin realizar el examen para optar al notariado, reduciendo con ello las ya de por si escazas, pocas o nulas oportunidades, mas que de unb emplleo formal, de una fuente de ingresos que nos permita continuar nuestra economia de subsistencia. Por ello, y considerando el planteamiento de CACOJURIDICO "El Foro ELSALVADORLEX HACE LA DIFERENCIA EN EL GREMIO", PROPONGO CONSTITUIR UNA ESPECIE DE ASOCIACION entre los miembros del Foro que permita competir a nivel nacional con cualquier firma prestigiosa de abogados.-


Espero no sea tan descabellada mi propuesta, pero, soy del criterioo de que en tiempos dificiles la creatividad es la solucion a la dificultad.

la idea es incompleta, pero,ya esta lanzada para mejorarla con la participacion de opiciones de los miembros de este foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena