PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA

18 May 2019 14:12 #25 por Reinagonzalez0130
Respuesta de Reinagonzalez0130 sobre el tema PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Yo estoy interesada, agradecería mucho si alguien me informa si a esta fecha aun se puede pedir asilo.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2019 11:11 #26 por fherset03
Respuesta de fherset03 sobre el tema Re: PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
Buenos dias o tardes estimado amigo

Lei su publicacion del 2013, y no se si se mantienen los mismos requisitos a la fecha para viajar a Londres.

Mi familia y yo, que somos 3 adultos (33, 34 y 18 años) y 2 niños (12 y 3 años) queremos viajar a Inglaterra y solicitar el asilo politico.

No se que tipo de documentacion se podria llevar o que me aconseja hacer, ya que como padres, mi señora y yo queremos la mejor educacion para nuestros hijos.

Le he escrito al correo, pero me da error en el envio, asi que opto por poder comunicarme con usted por este medio.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero su respuesta, porque mi familia y yo esperamos emprender la aventura este mismo año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2020 09:40 #27 por jose_campos06
Respuesta de jose_campos06 sobre el tema PROCESO PARA OBTENER ASILO POLITICO EN INGLATERRA
No tenia idea de este tipo de procesos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena