DEFENSA

04 Sep 2020 14:40 #1 por Prunella
DEFENSA Publicado por Prunella
Saludándoles a todos y solicitando de su conocimiento.

Es un caso penal donde una mujer esta recluida en CDM zacatecoluca, la madre de esta me contacta, para que yo le ayude, pero resulta que no tengo casi nada, solo cuento con una partida de Nacimiento, fui al tribunal, donde fue condenada pero como era de esperar es imposible que presten el expediente si uno no lleva numero, la madre no sabe nada de ella desde hace un año, solo sabe que se encuentra en esa Institución.

Por lo cual quiero me orienten,
sera que puedo ir a la Dirección General de Centros Penales, con poder firmado por el padre donde me nombra como defensora particular de esta, talves a si me pueden dar información?

Agradezco cualquier comentario, sera de mucha ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2020 11:20 #2 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema DEFENSA
en el tribunal con el nombre de la condenada debería darle la suficiente información, pues por eso están os libros de entrada de los procesos

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2020 23:57 #3 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema DEFENSA
En los libros de entradas aparecen los nombres de los procesados.
En el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria es suficiente con que les diga su nombre.
Igual en varios juzgados es suficiente con que les diga el nombre.
En la información de Centros penales e incluso en el penal mismo tienen la información de a la orden de que tribunal se encuentra cada recluso, por que delito y si está en proceso o condenado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena