Cierro el presente Libro número DOS de mi protocolo, compuesto de DOSCIENTAS HOJAS ÚTILES, numera¬das de la uno a la doscientos, el cual vence el día quince de enero del año dos mil dieciséis, habiéndose utilizado CIENTO CUARENTA Y CINCO HOJAS y se devuelven sin utilizar CINCUENTA Y CINCO HOJAS; se inser¬taron en el mismo CIENTO CUATRO ins¬tru¬men¬tos auto¬ri¬za¬dos y CINCO sus¬pendi¬dos, y son las escri¬tu¬ras núme¬ros TREINTA Y CUATRO, CUARENTA Y OCHO, SESENTA Y NUEVE, OCHENTA Y CINCO y NOVENTA Y CINCO.- En fe de lo cual firmo y sello esta razón en la ciudad de Ahua¬cha¬pán, a las nueve horas del día quince de enero del año dos mil dieciséis.-
el cierre lo va a poner después de la ultima escritura firma y sella
En esta fecha cierro el presente LIBRO CINCO de mi protocolo, compuesto de CIEN HOJAS ÚTILES, numera¬das de la uno a la cien, el cual vence el día veintinueve de julio del año dos mil veintiuno, ha¬bién¬dose utili¬za¬do OCHENTA Y UNA HOJAS y se devuelven sin utilizar DIECINUEVE HOJAS, desde el folio ochenta y dos hasta el folio cien; se inser¬taron en el mismo CUARENTA Y TRES ins¬tru¬men¬tos auto¬ri¬za¬dos y TRES sus¬pendi¬dos, y son las escri¬tu¬ras números: VEINTE, CUARENTA Y CINCO Y CUARENTA Y SEIS.- Aclaro lo siguiente: Que el instrumento número VEINTE, se suspendió por error en la impresión, pero a continuación se autorizó otra escritura con las mismas condiciones pactadas.- Ahua¬cha¬pán, a los veintinueve días del mes de julio del año dos mil veintiuno.-
Una consulta lic y en ese caso de error en impresión como se plasma en el índice, ya que un folio me salió mal la impresión y ya no segui con la escritura, lo suspendi e inicié en otro folio pero no se como se debe plasmar en el índice mas ahora con que se hace directamente en la pag de la Sección, si es tan amable de orientarme por favor, ya que ya se me agotó mi libro y debo ordenarlo para entregarlo