FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO

03 Jul 2011 15:30 #1 por fernanda17
FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO Publicado por fernanda17
X favor necesito ayuda! kiero saber si el legajo de anexos se enumera! xq en varias diligencias q se anexan encontre q hacen referencia por ejemplo al acta de dichas diligencias numero 4 !!!!! ayuda x favor el luns dbo entregar el protocolo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 00:18 #2 por jsdh
Respuesta de jsdh sobre el tema Re: FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO
si se enumera de acuerdo al instrumento que tienes en el libro de Protocolo o poner una pagina antes del anexo y ponerle este anexo corresponde al instrumento tal de mi libro tal de protocolo o los notarios mandan hacer un sello para sellar valga la redundancia la ultima hoja del anexo y se lee este anexo corresponde a la escritura ______del Libro de Protocolo_______

Espero que la explicacion te sirva de algo

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ANEXOSDESE...COLO.doc
Tamaño del Archivo:23 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Queen, Coreas, alicruz, Tony Vasquez., MARTH SANMER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 21:37 #3 por fernanda17
Respuesta de fernanda17 sobre el tema Re: FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO
gracia sfue d muxa ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! se agradc
!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 20:43 #4 por despachojuridicoad
Respuesta de despachojuridicoad sobre el tema Re: FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO
se le pone una razon que dice " este documento es anexo de la escritura numero /// del libro ///de mi protocolo. se firma y sella.
se pone al final de la ultima hoja de protocolo despues del cierre y se empasta se colocan segun el orden de los instrumentos a los que corresponde el legajo de anexos
El siguiente usuario dijo gracias: orellanadaniel01, Amapola, MARTH SANMER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2014 23:03 #5 por alicruz
Respuesta de alicruz sobre el tema Re: FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO
;) gracias por su aporte es de mucho benefio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2014 12:48 #6 por emiliolex
Respuesta de emiliolex sobre el tema FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO
A cada documento como certificaciones del estado familiar, poderes, que se anexan se les pone la razón a que instrumento corresponde y de que libro, yo en lo personal les hago una caratula en papel simple en donde dice el número de libro y escritura, mi nombre y dirección, esto es para identificarlo más fácil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2014 11:30 #7 por MIESR
Respuesta de MIESR sobre el tema FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO
gracias colegas por todos los aportes son de mucha ayuda y orientación
El siguiente usuario dijo gracias: MARTH SANMER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2016 11:30 #8 por demostenes
Respuesta de demostenes sobre el tema FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO
Una pregunta, se puede poner con lapicero en cada documento a que instrumento pertenece? y otra duda que me surge es que si la razón de cierre se pone en el frente del folio 21 en el inicio; tendrá que decir con 21 folios utilizados o 20 folios utilizados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2016 11:54 #9 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO

demostenes escribió: Una pregunta, se puede poner con lapicero en cada documento a que instrumento pertenece? y otra duda que me surge es que si la razón de cierre se pone en el frente del folio 21 en el inicio; tendrá que decir con 21 folios utilizados o 20 folios utilizados?


SI se puede poner con lapicero... Solo procure que sea con letra legible... No hay una regla que establezca que debe ser a màquina o con sello de esos prefabricados que se venden en combos... Solo se debe identificar a que instrumento pertenece el documento que forma parte del anexo.

Y siempre se cuenta el total de las hojas utilizadas, incluyendo el folio donde se coloca la razòn de cierre. Entonces si el protocolo llega a la fecha de vencimiento y solo utilizo 20 folios para incorporar instrumentos; pero en el 21 coloca la razòn de cierre, debe consignar que el total de folios utilizados es de 21 folios... Si usted, quiere agrega a la razòn de cierre, que en el folio veintiuno no se otorgo ningùn instrumento solo se coloca la razòn de cierre de su protocolo.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: aguilacity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2016 13:15 #10 por demostenes
Respuesta de demostenes sobre el tema FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO
Gracias Licda., inclusive a las certificaciones de partidas de nacimiento deben de ir con esa razón de que pertenece a tal documento? firmada y sellada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2016 16:15 #11 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO

demostenes escribió: Gracias Licda., inclusive a las certificaciones de partidas de nacimiento deben de ir con esa razón de que pertenece a tal documento? firmada y sellada?


Si... incluso dichas certificaciones... Dicen en la SN, que si por alguna razòn se "salen" del protocolo, con esa informaciòn es dificiel que se extravien.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Amapola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2016 11:01 #12 por Monicaliz
Respuesta de Monicaliz sobre el tema FORMALIDADES DEL LEGAJO DE ANEXO
TODOS SUS COMENTARIOS Y CONOCIMIENTO PARA EL LEGAJO DE ANEXOSA ME HAN SERVIDO YA QUE ESTOY PREPARANDO MI LIBRO Y PRESENTARLO A LA CORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena