buenas noches...

08 Abr 2012 23:57 #1 por DoEuge
buenas noches... Publicado por DoEuge
hola colegas alguien me puede ayudar para solicitar lo que es la certificacion de la declaratoria de herencia definitiva se hace por medio de un escrito??? si es asi me pueden ayudar con un modelo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 13:39 #2 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Re: buenas noches...
Aqui te agrego un modelo: las diligencias completas las puedes buscar en el area de descargas.


Referencia: 388-ACE-08
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL

DEISY HAYDEE GARCIA, e generales conocidas en las Diligencias de Aceptación de Herencia Intestada, que en concepto de apoderada de la señora MARIA GILMA RAMOS MORALES, en su concepto de hermana sobreviviente del causante señor JOSE GEREMIAS MORALES, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que vengo a solicitarle me extienda certificación de la resolución en virtud de la cual mi poderdante ha sido declarada heredera definitiva en concepto de hermana sobrevivientes del de cujus.-
Para tal efecto le presento la factura numero 08SDOO4F 000035212, expedida por la Imprenta Nacional, con lo cual compruebo que se ha pagado la publicación del aviso respectivo el cual aparecerá publicado el día cinco de diciembre del presente año.-
En consecuencia LE PIDO:
Admitirme el presente escrito y extenderme la certificación solicitada.-
Sonsonate, a los dos días del mes de noviembre del año dos mil ocho.-

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253


El siguiente usuario dijo gracias: xoxokp, maglito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena