SOLICITANDO MODELO DE ESCRITO DE APELACION LABORAL

09 Jul 2011 20:17 #1 por Fenix
HOLA:

ME PUEDEN AYUDAR??? NECESITO UN MODELO DE ESCRITO DE APELACION EN MATERIA LABORAL, Y UN MODELO DONDE SE EXPRESAN LOS HECHOS DESPUES DE ADMITIDA LA APELACION, SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO?? ES SUPER URGENTE EL PLAZO SE ME VENCE EL LUNES........


FELIZ FIN DE SEMANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 16:41 #2 por MValiente
Respuesta de MValiente sobre el tema Re: SOLICITANDO MODELO DE ESCRITO DE APELACION LABORAL
Ref. xxxxxxxx

SEÑORA JUEZ SEGUNDO DE LO LABORAL

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, de generales expresadas en el Proceso Individual Ordinario Laboral que como Apoderado Judicial Especial del señor, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, promuevo en contra de la sociedad XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, a usted con todo respeto EXPONGO:

Que no estando de acuerdo con la sentencia pronunciada en esta instancia el día veintiséis de febrero de dos mil diez, la cual se me notifico el día veintidós de marzo del presente año, interpongo Recurso de Apelación para la Honorable Cámara Primera de lo Laboral.

Es por todo lo anterior que respetuosamente PIDO:

Se admita la apelación interpuesta y se remitan los autos a la Honorable Cámara superior en grado, previa cita de las partes presentes.

San Salvador, xxxxxxx de xxxxxxxx de dos mil xxxxxxxx.
El siguiente usuario dijo gracias: JURISTA, Guardado, kike2050

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 04:44 #3 por m.f
Nema: EXPRESANDO AGRAVIOS
Referencia Juzgado Segundo de lo Laboral: No. xxxxxxx-

HONORABLE CAMARA XXXXXXXXXXXX DE LO LABORAL:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, de generales conocidas en el Juicio Individual de Trabajo en contra mi representada XXXXXXXXXXXXXXXX, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, promovido por el Señor XXXXXXXXXXXX, en el cual vengo a mostrarme parte en mi calidad de Apelante, por lo que a Vos con el debido respeto Os EXPONGO:

Que he sido legalmente notificado de la resolución proveída por el Juzgado A quo, en la cual se me notifica la admisión del Recurso de Apelación interpuesto, por lo que por este medio vengo ante esta honorable cámara a expresar los agravios de la siguiente manera:

I) Que la sentencia del día XX de XX del presente año, proveída por el señor Juez A quo, le causa agravios a mi poderdante, por ser dicha sentencia contraria y violatoria de sus derechos.

II) Que la Sentencia y Fallo el señor Juez A quo, lo fundamenta en la presunción de que mi representada despidió injustificadamente a la parte actora, tomando como base el articulo 414 del Código Laboral, por XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, quedando establecido por parte del trabajador según consta en el auto de la Audiencia Conciliatoria, que POR RAZONES XXXXXXXX, lo cual deja clara la intención de no querer resolver su situación y regresar a laborar, y no la de existir del supuesto despido.

III) Que el señor Juez A quo, equivocadamente expresa en la sentencia, que se quiere justificar el despido Oponiendo la Excepción decimo segunda del Art. 50 C. Tr., la cual efectivamente se opuso para establecer que no se dio un despido, XXXXXXXXXXXX, contrario a ello se …..


IV) Que como prueba de lo antes mencionado se presentaron durante el proceso a los Testigo xxxxxxxxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxxxxxx, quienes manifestaron en sus respectivas declaraciones que efectivamente fue el trabajador demandante el que dejo de presentarse a laborar, pero a criterio del señor Juez A quo, xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero el Señor Juez A quo sin ninguna base o elemento legal lo desestima, por establecer en su testimonio el Señor xxxxxxxxx que el ultimo día que se presentara a laboral el Trabajador Demandante fue el mismo día en que se dio el supuesto despido, hecho del que no presentó prueba alguna durante el proceso el Trabajador Demandante, y contrario a lo alegado por este último, inicialmente manifestó que su despido se realizo en fecha diferente, xxxx….(se relaciona la prueba si la hay para esta instancia) y (se debe relacionar el Articulado en que se fundamente)

Por lo antes expuesto, y con el debido respeto a Vos Os PIDO:
1. Me admitáis el presente escrito;
2. Me tengáis por parte en el carácter en el que comparezco.
3. Se tengan por expresados los agravios;
4. Se Admita la prueba documental detallada en el Romano IV que presento.
5. Que en Sentencia Definitiva Revoquéis la sentencia del día veinticinco de junio del presente año, proveída por el señor Juez A quo; Y que Declaréis absuelta a mi representada de todo pago y en especial a lo solicitado en la parte petitoria del escrito de la demanda interpuesta.
6. Señalo para oír notificaciones la siguiente dirección: xxxxxxxxxxxxx, San Salvador.
San Salvador, xxxxxxxxxxx de xxxxxxxxxx de dos mil xxxxxxxxxxx.
El siguiente usuario dijo gracias: Lia Marisela, Rivera_law

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena