ayuda porfavor con un finiquito

04 May 2013 01:36 - 04 May 2013 01:38 #1 por Queen
ayuda porfavor con un finiquito Publicado por Queen
saludos cordiales
puedo en un finiquito agregarle fechas de ingreso y monto de la indenmizacion ?
Pues el dueño del establecimiento quiere q le relacione todos esos datos

Les dejo modelo para q me ayuden con comentarios
Bendiciones

En la ciudad de Santa Ana, a las ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬diez horas del día veintiséis de Abril del año dos mil trece.- Ante mí, XXXXXXXXXXX, Notario, de este domicilio, comparece el señor XXXXXXXXXXXXXXXXX de cincuenta y cinco años de edad, Albañil, de este domicilio, a quien por conocer hasta este momento lo identifico por medio de su Documento Único de Identidad número: ……………………………; y número de Identificación Tributaria :
; ME DICE: Que este día ha recibido a su entera satisfacción de la señora XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, de treinta y tres años de edad, Comerciante, de este domicilio, a quien identifico por medio de su Documento Único de Identidad número:
; con Número de Identificación Tributaria:
, quien es propietaria del establecimiento denominado “Bola de Fuego” , la cantidad de dos mil trecientos dólares con sesenta y tres centavos, en concepto de indemnización y de las demás prestaciones labores a que tenía derecho de reclamar por el período que laboró a partir del uno de febrero de dos mil seis hasta treinta de diciembre de dos mil doce para y a la orden de dicha Propietaria, razón por la cual el compareciente me manifiesta que por este medio otorga el más amplio FINIQUITO a favor del señor XXXXXXXXXXXXXX y además desiste y renuncia a interponer o reclamar ya sea vía judicial o administrativa cualquier tipo de acción legal reclamando indemnización u otras prestaciones laborales como son vacaciones, aguinaldo, salarios no pagados, pago de días compensatorios, pago de días de asueto trabajados, horas extras.- HAGO CONSTAR: que advertí al compareciente, que con la firma de este documento renuncia a su derecho de iniciar y proseguir cualquier procedimiento Judicial o extrajudicial; de los cuales le instruí antes del otorgamiento de esta acta Notarial, dándole lectura a los artículos cuarenta y ocho inciso primero regla primera; Artículos Cuatrocientos dos y cuatrocientos sesenta y cinco del código de Trabajo, me ha manifestando que los ha entendido y que por eso renuncia a ellos en virtud de sentirse satisfecha del arreglo llegado con la parte patronal.- Así se expresó la compareciente a quien le expliqué detenidamente los efectos legales de la presente acta notarial que consta de una hoja útil y leída que se la hube íntegramente en un solo acto sin interrupción, ratifica su contenido y firma conmigo.- DE TODO DOY FE.-

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2013 22:26 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: ayuda porfavor con un finiquito
Aqui te dejo este, solo adecualo a tu caso en particular....
MODELO DE FINIQUITO DE FIANZA
San Salvador, ...... de ....... de 200___
Señores
SCOTIABANK EL SALVADOR, S.A.
Presente
Estimados señores:
Con fecha .......... SCOTIABANK EL SALVADOR, S.A, otorgó Fianza bancaria de ................
..., a favor de
........................, por la suma de .......... DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, para el
plazo de ............., por cuenta de .................... (cuando sean a favor del Gobierno o entidades autónomas
o semiautónomas, tendrá que a
gregarse el número de resolución de adjudicación, número de orden de
compra, número de solicitud de compra, número de licitación, etc.).
Que habiendo vencido el plazo, no teniendo ningún reclamo que hacer por la emisión de dicha fianza a
SCOTIABANK EL SAL
VADOR, S.A.; y habiéndose extraviado el documento original de la referida fianza,
por este medio declaramos libre y solvente a SCOTIABANK EL SALVADOR, S.A., de toda
responsabilidad, extendiéndosele el más amplio y completo finiquito por la emisión de dicha
fianza.
Firma:
Nombre del Acreedor:
(En caso de ser persona natural deberá autenticarse la firma por notario)
Nombre o razón Social de la Sociedad Acreedora: (cuando sea una Sociedad deberá firmar el
representante y agregar el sello de la Sociedad. L
a firma del representante deberá autenticarse por
notario y deberá también relacionar la personería con que comparece).

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Queen, dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2013 21:13 #3 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: ayuda porfavor con un finiquito
Me gusta el formato, formsra parte de mi colección de modelo.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena