MANUAL DE DERECHOS LABORALES EN EL SALVADOR

03 Dic 2010 16:30 - 05 Dic 2010 02:10 #1 por josemm
Estimados y estimadas colegas, aquí les dejo el link del Manual de Derechos Laborales en El Salvador que desde hace tiempo lo anduve buscando y unos días atrás lo encontré en la web, incluso había visitado el Ministerio de Trabajo y me decían que no lo tenían. Pero bueno, se los recomiendo, es un excelente material de consulta para todos y todas.

Muchas bendiciones en todas las áreas de sus vidas.

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...oad&catid=11&cid=961
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Aprendiz, coleguita, uceda11, nafer, SANLO, ali, susybb, lrubi28, carlos B, antonio_cerna, RodOrellana, Silvy91, waldo, romerojc, JEANNETTEG19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2010 16:56 #2 por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: MANUAL DE DERECHOS LABORALES EN EL SALVADOR
Excelente tu aporte, muchas gracias.:)
El siguiente usuario dijo gracias: waldo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2010 22:32 #3 por mamu0290
Respuesta de mamu0290 sobre el tema Re: MANUAL DE DERECHOS LABORALES EN EL SALVADOR
Muy buen aporte, gracias por compartir conocimientos.-

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi.
El siguiente usuario dijo gracias: waldo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 00:06 #4 por vlad mas
Respuesta de vlad mas sobre el tema Re: MANUAL DE DERECHOS LABORALES EN EL SALVADOR
buen aporte agradecimientos sinceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 05:28 #5 por Franklin86
Respuesta de Franklin86 sobre el tema Re: MANUAL DE DERECHOS LABORALES EN EL SALVADOR
Estimado colega, te agradesco el aporte ya que me encuentro realizaondo un trabajo sobre el derecho laboral, me gustaria saber si cuentas con algun material o tal vez me podrias orientar para conseguir sobre el procedimiento sancionatoria que existe en la materia ya sea en el ambito admintrativo Ministerios de Trabajo o en el ambito judicial. gracias y saludos coordiales

Franklin Duran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 18:11 #6 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: MANUAL DE DERECHOS LABORALES EN EL SALVADOR
muchas gracias me servira de mucho te agradesco por tu aporte

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 21:17 #7 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: MANUAL DE DERECHOS LABORALES EN EL SALVADOR
Que fabuloso aporte. Realmente muchas veces uno busca aun en las Instituciones que se cree deben tenerlo a la mano y no esta pero bueno, que bien excelente y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 23:00 #8 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: MANUAL DE DERECHOS LABORALES EN EL SALVADOR
Muchas gracias por el aporte, está excelente:laugh: :cheer: ;) :P :)
El siguiente usuario dijo gracias: uceda11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2011 17:24 #9 por Karim Abdala
Respuesta de Karim Abdala sobre el tema Re: MANUAL DE DERECHOS LABORALES EN EL SALVADOR
Exelente herramienta para los trabajadores :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2011 17:01 #10 por norb_77
Respuesta de norb_77 sobre el tema Re: MANUAL DE DERECHOS LABORALES EN EL SALVADOR
gracias por tan fino aporte a aesta comunidad juridica, sobre todo en esta rama del derecho laboral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 16:47 #11 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: MANUAL DE DERECHOS LABORALES EN EL SALVADOR
EL DERCHO LABORAL ES UN AREA AL CUAL NO MUCHOS NOS SUMERGIMOS ES DECIR QUE MUCHOS DESCONOCEMOS ESTA AREA POR ESO ES DIGNO DE APLAUDIR EL APORTE HECHO POR USTED COLEGA Y GRACIAS OIR LIBERARSE DEL EGOISMO SENTIMIENTO QUE NO DEBE EXISTIR EN LOS ERES HUMANOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 21:07 #12 por peter83
Respuesta de peter83 sobre el tema Re: MANUAL DE DERECHOS LABORALES EN EL SALVADOR
Hola gracias por este tremendo aporte a la comunidad, en lo personal pienso que el derecho laboral es un área muy bonita del derecho, me gusta bastante, asi que gracias y a leer se ha dicho :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena