CUANTO COBRAR POR REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

08 Mar 2012 17:45 #1 por JC_HORUS
Saludos estimados colegas

Me Gustaria saber si alguno de ustedes ha elaborado un reglamento interno de trabajo para conocer cuanto tiempo se tarda la aprobacion y como y cuanto cobrar por la elaboracion del mismo

quedo a la espera de sus apreciables comentarios


Gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 17:47 #2 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema Re: CUANTO COBRAR POR REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
Hola, yo hice uno para la empresa donde laboro, y desde que lo llevé al ministerio se tardó 15 días hábiles, y cobré $50.00
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 18:15 #3 por juanso1977
Respuesta de juanso1977 sobre el tema Re: CUANTO COBRAR POR REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
UN AMIGO MIO COBRO $100.00 POR LA ELABORACION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 18:18 #4 por JC_HORUS
Respuesta de JC_HORUS sobre el tema Re: CUANTO COBRAR POR REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
MUCHAS GRACIAS POR SU GUIA COLEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 21:16 #5 por x10m4r4
Respuesta de x10m4r4 sobre el tema Re: CUANTO COBRAR POR REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
eso de los quince dias habiles ...particularmente a mi no me paso....desde que me recibieron los ejemplares ....cuando le dije al encargado que serian 15 dias habiles....le dio risa y me dijo...que ellos no tenian un termino establecido en la ley para resolverlo y que seria tratado conforme a la carga de trabajo que tenian ,,,,en mi caso me tarde alrededor de 6 meses, porque era un reglamento dirigido a unos subcontratistas de electricidad y pues como ahi las jornadas eran mixtas y era considerado trabajo peligroso fue un solo rollo, pero no olvides que en el poder que te extiendan el representate legal de la empresa tenga una clausula que diga que te faculta a seguir los tramites de aprobacion del proyecto de reglamento interno de trabajo, porque me hicieron esa observacion cuando llegue...y pues cuanto cobras ,,,,depende del giro de la empresa a la que le elaboraras el proyecto de reglamento interno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 22:07 #6 por franorell
Respuesta de franorell sobre el tema Re: CUANTO COBRAR POR REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
Bueno depende de cuantos artículos vas a elaborar puedes cobrar 150 dolares, y si se tarda unos meses.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 23:42 #7 por maglito
Respuesta de maglito sobre el tema Re: CUANTO COBRAR POR REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
solo por reglamento interno $150 el tramine tu valora cuantas veces tengas que ir y no hay tiempo pero si es empresa de prestacion de servivios es rapido depende del rubro y no le prometas tiempo a tu cliente ellos no trabajan asi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 23:43 #8 por maglito
Respuesta de maglito sobre el tema Re: CUANTO COBRAR POR REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
que poco cobro colega Roxana13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 01:48 #9 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema Re: CUANTO COBRAR POR REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
a mi si me resolvieron en 15 dias hábiles!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2012 01:51 #10 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema Re: CUANTO COBRAR POR REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
el cobro depende de muchas cosas colega, no le vá a cobrar lo mismo a una empresa de 500 empleados, que tenga jornadas mixtas,etc, a una empresa que solo tiene 12 empleados, cada caso es particular, deberia de evaluar eso colega
El siguiente usuario dijo gracias: maglito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2013 12:53 #11 por DoEuge
Respuesta de DoEuge sobre el tema Re: CUANTO COBRAR POR REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
interesante..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena