Encontrar a mi papá

15 Dic 2016 23:44 - 15 Dic 2016 23:57 #1 por Daisy20
Encontrar a mi papá Publicado por Daisy20
Hola my nombre es Daisy y el
Motivo de acudir a este foro es porq me gustaría localizar a mi papá, El
Nunca ha estado con migo porque cuando yo era una niña no supe nada más de él porque el y mi mamá terminaron su relación y el nunca me busco pero hoy con los años yo siento el deseo de saber qué pasó con el y cómo está o que ha sido de su vida , eh tratado de buscarlo por la redes pero nada.
Me gustaría saber que más puedo hacer para tratar de localizarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2016 09:45 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Encontrar a mi papá

Daisy20 escribió: Hola my nombre es Daisy y el
Motivo de acudir a este foro es porq me gustaría localizar a mi papá, El
Nunca ha estado con migo porque cuando yo era una niña no supe nada más de él porque el y mi mamá terminaron su relación y el nunca me busco pero hoy con los años yo siento el deseo de saber qué pasó con el y cómo está o que ha sido de su vida , eh tratado de buscarlo por la redes pero nada.
Me gustaría saber que más puedo hacer para tratar de localizarlo


Sugiero la búsqueda de la familia paterna: tíos, primos, abuelos...

Sugiero visite el antiguo lugar de trabajo e indague si aún tiene contacto con algún compañero de trabajo.

Sugiero visite el último domicilio y verifique si tiene contacto con algún vecino

Le sugiero que cuando realice las visitas, no vaya sola y si puede llevar una foto viejita de su papá mejo... Así se podría evitar algún mal entendido.

Porque actualmente no se puede ir por las colonias preguntando por las personas, sin que nos expongamos a un "buen susto", o que despertemos alguna sospecha que también puede desencadenar alguna mala experiencia.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2016 11:14 #3 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema Encontrar a mi papá

Daisy20 escribió: Hola my nombre es Daisy y el
Motivo de acudir a este foro es porq me gustaría localizar a mi papá, El
Nunca ha estado con migo porque cuando yo era una niña no supe nada más de él porque el y mi mamá terminaron su relación y el nunca me busco pero hoy con los años yo siento el deseo de saber qué pasó con el y cómo está o que ha sido de su vida , eh tratado de buscarlo por la redes pero nada.
Me gustaría saber que más puedo hacer para tratar de localizarlo



Disculpe y ya penso que hacer al encontrarlo? le comento esto porque a mi me paso, aunque a mi él me busco y encontro, y no obstante en mis peticiones delante de Dios estaba conocerlo, como era, dond vivia, etc. llegado el dia... ni yo sabia que decir ni como reaccionar, queria preguntarle un sin fin de cosas y a la vez reclamarle porque tardo tanto y al mismo tiempo agradecia a Dios por haberme contestado la oracion... piense, que ya sea que haga algunas de las sugerencias de la licda. Ramirez o que acuda a un investigador privado, el resultado pueda ser que se quede con la interrogante de por vida como lo puede encontrar en circunstancias que él necesite de su ayuda.

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2016 11:47 #4 por Daisy20
Respuesta de Daisy20 sobre el tema Encontrar a mi papá
Gracias por la información sé que es muy útil
Pero el problema además esq yo no estoy en el país y yo no puedo ir
Pero mi mamá ya platicó con una compañera de trabajo donde ella en ese entonces trabajaba pero tampoco ella lo volvió haber

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2016 13:19 #5 por ABOGADONOTARIOES
Respuesta de ABOGADONOTARIOES sobre el tema Encontrar a mi papá

Daisy20 escribió: Gracias por la información sé que es muy útil
Pero el problema además esq yo no estoy en el país y yo no puedo ir
Pero mi mamá ya platicó con una compañera de trabajo donde ella en ese entonces trabajaba pero tampoco ella lo volvió haber


Si no tiene tiempo no es probable ni aunque pague investigador privado que obtenga un resultado favorable, mejor desista y continue con su vida tal como la tiene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena