AYUDA CON PROCESO EJECUTIVO

24 May 2016 17:57 #1 por soulscapoke
AYUDA CON PROCESO EJECUTIVO Publicado por soulscapoke
HOLA compañeros colegas tenia una duda, el caso esta asi mi cliente me ha buscado para que le siga un juicio ejecutivo, sin embargo ambos el deudor y acreedor estan de acuerdo y ellos desean que el pago de la obligacion se le descuente al deudor en la planilla de su empleo, que puedo hacer necesariamente debo seguir el juicio ejecutivo para que se den las ordenes de descuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2016 21:32 #2 por Brenda Novoa
Respuesta de Brenda Novoa sobre el tema AYUDA CON PROCESO EJECUTIVO
Al menos si lo quieren hacer por via judicial diria que tendrian que seguir el proceso en el juzgado, podrian evitarse lo del Ejecutor si saben cuanto gana el deudor y que el embargo sea por medio de Oficio. Hay que tener en cuenta la tabla del CPCM, y ver si su salario no es inembargable o si lo que se le descontaria seria muy poco y contraproducente para tu cliente y hacerselo ver.

Sin embargo tambien si tus clientes estan de acuerdo podrian preguntar en la pagaduria de su trabajo si aceptan OID (ordenes irrevocables de descuentos), y en caso de que si las acepten hacer una y presentarla para que del salario del deudor le esten descontando a favor del Acreedor.

Al menos es en lo que puedo pensar. Espero que le sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena