Un saludo a todos, respecto a la pregunta de common law sobre las clasificaciones en el foro, tal como lo expresado jurista, dicha clasificación se basa en el numero de mensajes escritos y van cambiando automáticamente cuando se alcanza el numero de mensajes requeridos para determinado rango. (La finalidad de esta clasificación únicamente es estimular la participación en el foro)
Este es el numero de mensajes, requerido por cada rango o categoría:
Pasante --- 0 mensajes requeridos
Practicante --- 20 mensajes requeridos
Asistente no Letrado --- 40 mensajes requeridos
Litigante --- 100 mensajes requeridos
Jurisconsulto --- 500 mensajes requeridos
Magistrado --- 1000 Mensajes requeridos
Jurista --- 1500 mensajes requeridos
Maestro del Derecho --- 2500 mensajes requeridos
Como dato, actualmente solo el usuario cacojuridico es el único que ha alcanzado la categoría de "jurisconsulto"
El karma es el reconocimiento que hacen los usuarios del foro a un determinado miembro, ya sea de manera negativa o positiva.
Los puntos de karma se asignan dandole click a los simbolos de "+" o "-" que aparecen debajo del nombres de los usuarios del foro; por cada calificación positiva se le suma 1 punto al karma del miembro y por cada calificacion negativa se le resta 1 punto de su karma.
Por ejemplo podemos calificar positivo a un miembro, cuando personalmente nos ha gustado mucho un aporte que ha hecho en el foro, o ha dado una muy buena respuesta a un tema de nuestro interés, etc... y calificarlo negativo si consideramos que ha contestado de manera irrespetuosa, egoista, etc.
Se recomienda asignar puntos de karma con responsabiliad y discresionaliad,(ya que la asignacion de karma depende unicamente de los miembros del foro) y no asignar puntos de + o - karma porque alguien nos cae bien o mal, sino asignarlos por la acciones de los miembros en el foro.
El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador