Resolucion de Divorcio

Más
10 años 11 meses antes #85743 por vervalle
Buenos días, necesito de su valiosa ayuda, alguien puede ayudarme en el caso siguiente, que se podría hacer o que es lo que debo hacer!

Hay una señora que se divorció por mutuo en la procu, pero en la resolución del divorcio le aparece un error en el nombre y otro en la fecha de nacimiento, por lo tanto no le hacen la marginación en la alcaldía, que debo hacer?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #85748 por Lic_Balmoris
Respuesta de Lic_Balmoris sobre el tema Resolucion de Divorcio
Colega, no se si creo entenderte, dices que se divorcio por mutuo consentimiento en la procuraduria, bueno quisa quisiste decir que en la procuraduria le siguieron el procedimiento judicial gratuitamente ante el juez de familia competente, aunque tengo entendido que en la procuraduria no siguen procesos de familia cuando son divorcios por mutuo consentimiento, no si si estoy errado, alguien que sepa y lo aclare.

partiendo de esto, debes investigar, que tribunal resolvio el divorsio,
verificado eso, deber solicitar que envien otro oficio aclarando esa situacion, siempre y cuando sea el tribunal quien cometio el error en los nombre y fechas de nacimiento. a mi me ocurrio algo asi, y por experiencia te lo hago saber...suerte.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #85752 por vervalle
Respuesta de vervalle sobre el tema Resolucion de Divorcio
Muchísimas gracias por su ayuda, según tengo entendido fue por mutuo, pero ya me quedo la duda!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #85753 por vervalle
Respuesta de vervalle sobre el tema Resolucion de Divorcio
Otra consulta

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #85755 por Ribka
Respuesta de Ribka sobre el tema Resolucion de Divorcio
COMO BIEN LO HAN DICHO, LAS PERSONAS SOLICITAN A LA PROCU, Y ELLOS ACTÚAN COMO REPRESENTANTES, DESPUÉS DE LA AUDIENCIA TODOS LOS QUE HEMOS INTERVENIDO FIRMAMOS EL ACTA PARTE DE LA QUE SERA LA SENTENCIA, Y ALLÍ SE DEBE VERIFICAR QUE NO HAYA ERROR EN LOS NOMBRES. POR OTRO LADO TAMBIÉN EN LA ADMISIÓN DE LA SOLICITUD, EN ESTE CASO SE DEBIÓ PREVER ESO, AL FINAL; AHORA LA SEÑORA DEBERÁ POR MEDIO DE UN ABOGADO VERIFICAR ESO EN EL TB DONDE SE DICTO LA RESOLUCIÓN DEL DIVORCIO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos