QUE RECOMIENDO LABORAL

Más
11 años 4 meses antes #79612 por george alas
HAN CITADO A UNA PERSONA PARA QUE SE PRESENTE EN EL MINISTERIO DE TRABAJOA ACONCILIAR HAY UNA SEGUNDACONVOCATORAIA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #79626 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema QUE RECOMIENDO LABORAL
Así es, son dos convocatorias, en lo personal siempre recomiendo se compadezca a la primera, puesto que esto nos hará mostrar importancia en el asunto, y con dicha comparecencia no es que estemos aceptando los reclamos. También es de tener muy en cuenta y presente que dichas citas no poseen incidencia en los tribunales.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #79638 por jcrodezno
Respuesta de jcrodezno sobre el tema QUE RECOMIENDO LABORAL
Buenas noches.
Como lo dice el colega Abhogado, en efecto son dos citas las que por ley se hacen en el Ministerio de Trabajo cuando se trata del reclamo de indemnización por despido injusto.
Solamente hay que tener presente que, si no se llega a la segunda cita o no se llega debidamente acreditado, se considera inasistencia y lo hace incurrir en una multa que podría ser de hasta $1,142.29 según la capacidad económica del empleador.
Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos