Depende si le revisan el codigo o no se lo revisan.
Pero partiendo de que si se lo revisen no le permitiran usarlo si tiene algun tipo de anotacion o si tiene prontuario hecho a mano (Por ejemplo el codigo de comercio de Orantes, si tiene prontuario pero ya viene impreso, entonces no hay problema).
El problema con las anotaciones hechas a mano es que no se sabe que son (y no se sabe porque el que le revisa la legislacion no ve a a tomar el tiempo de revisar todo lo que ha anotado).
Le recomiendo que si tiene alguna legislacion con anotaciones, considere prestarle a algun amigo su legislacion (recuerde que los van a dividir para dos fechas a los examinados, vaya contactando a los amigos) y lleve ambas legislaciones el dia del examen (y sera tan importante lo que ha anotado, como para llevar tanto peso el dia del examen?)
Pero Julio Cesar no lo vio.