matrimonio en 1981

Más
12 años 9 meses antes #50613 por Micky
matrimonio en 1981 Publicado por Micky
Hola colegas, estoy llevando un estado familiar subsidiario de matrimonio; la pareja se casó en 1981, alguien sabe cuál era el régimen patrimonial del matrimonio en aquélla época?
Gracias por sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #50623 por anita
Respuesta de anita sobre el tema matrimonio en 1981
Micky antes del nacimiento del codigo de familia, imperaba el codigo civil, el cual tenia un titulo dedicado a regular este tipo de relaciones, las cuales eran vistas como una Sociedad conyugal, te adjunto lo que esa ley estipulaba.
Saludos

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: TTULOVI.docx
Tamaño del Archivo:14.83 KB

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #50627 por mayemoflo
Respuesta de mayemoflo sobre el tema matrimonio en 1981
Hola Micky, en cuanto al Régimen Patrimonial del Matrimonio del año 1981,es el Régimen de Separacion de Bienes, según el código civil derogado Art. 186 "... cada cónyuge conservara la propiedad exclusiva y la libre administración de los bienes que tenia al contraer el matrimonio,de los que adquieran durante el por cualquier titulo y de los frutos de unos y otros." relacionado con el Art. 48 ss. C.F
El siguiente usuario dijo gracias: eunice_gonzalez

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos