TENGO DOS AUDIENCIAS EN EL MISMO DIA Y HORA

Más
13 años 3 días antes #45627 por Carlos II
Buendos días amigos, les cuentos que tengo dos audiencias de sentencia para el día doce de Agosto y resulta que los dos estan señalados para las diez de la mañana, yo presentare un escrito solicitando al último tribunal que me notifico se modifique la hora para esa audiencia, en vista que tengo para ese mismo y hora, otra audiencia.

No se si el tribunal hará el cambio o señalará para otro día?

Que piensan ustedes amigos, ya han pasado por esto.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 días antes #45629 por saru
lo q se hace en esos caso segun tengo entendido, es que presentas un escrito al juzgado q te entrego la 2 notificacion en tiempo, asignando la misma fecha y hora que la aneterior, argumentas que no podes estasr nlos 2 juzgados al mismo tiempo y pedis se te reasigne otra fecha debes de anexar obviamente copia de la notificacion y si podes, que sea copia certificada por notario para que no exista duda, asi q tenes justa causa pra faltar a la audiencia y tre la tendrian que cambiar la fecha.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos II

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 días antes #45630 por NVramirez
Siiiiiii....

Lo màs probable es que si reprogramen la audiencia. Porque no se puede clonar :)

Sugiero solicitar una constancia de permanencia de la audiencia a la que si irà, y ademàs una copia simple del acta; por cualquier situaciòn que se extraviè temporalmente su escrito y no resuelvan a tiempo en la audiencia que ha pedido que se suspenda, a cuyo escrito imagino que anexo copia simple de la notificaciòn que le hicieron y donde consta la fecha en la que notificaron la audiencia a la que si ira.

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos II

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 días antes #45633 por Carlos II
Muchas gracias por sus comentarios, bendiciones.

La otra opción de clonarse no estaría mal. :laugh:

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 días antes #45638 por zeti
Si no reprograman haciedo lo recomendado por los colegas anteriores manda a otro colega y q el imputado lo nombre en audiencia

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 días antes #45665 por OMAR MAURICIO
LA LEY DICE LAS CAUSAS POR LAS QUE SE PUEDE SUSPENDER UNA AUDIENCIA Y ESA ES UNA DE ELLAS LO UNICO QUE TIENES QUE JUSTIFICARLO ANTES DE QUE SE REALICE POR QUE SINO PUEDES TENER PROBLEMAS EL TRIBUNAL TE PUEDE SANCIONAR CON UNA PENA DE MULTA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos