Error: Impresión sobre sellos y membretes

Más
10 años 10 meses antes #87091 por H3ctor234
Buenas noches, agradecería cualquier ayuda con respecto a esta situación.

Al imprimir en el protocolo, la impresión se salió de los márgenes y quedó sobre el sello y membrete. Se suspendió la escrita, pero se reinició en el vuelto,
de modo que en el testimonio, aunque se tapen todas las palabras, siempre está una linea de palabras sobre los sellos y membrete.
Esto afecta la validez del testimonio?
Es recomendable borrar estas palabras, aun cuando puedan afectar los sellos y membrete?

Gracias por su asistencia.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #87099 por faith
Debe procurar borrar despacio lo que está fuera del sello y membrete, lo que imprimió sobre éstos no lo puede borrar y ésto no afecta la validez del testimonio.
El siguiente usuario dijo gracias: JEAH, mileb

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #87119 por marvinorlandoramírez
Muy buen aporte el de la compañera faith, así precisamente es como debe hacerse, A mí me pasó con el primer protocolo en el que elaboré mi primer escritura, y para colmo dicho protocolo no era mío; así que me tocó hecharme el arte con el famoso borrador de escobilla Stadler y la vida continúo su curso.
El siguiente usuario dijo gracias: Natykal

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #119143 por Cristi Alvarez
Colega, buenas tardes. A mí me sucedió que imprimió el vuelto en el frente justo sobre el membrete y sello, me dijeron en la sección del notariado que suspendiera por error en impresión, borrara lo más que se pudiera y que si al sacar el testimonio se veía demasiado que lo hiciera por transcripción. Al llevar el testimonio al CNR me informan que debía corregir el asiento porque estaba mal en el antecedente. Lo hice y no me quieren aceptar la transcripción, solo por fotocopia. Mañana llevo el protocolo para que vean el error de impresión. En su caso cómo hizo con el testimonio?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #119144 por Cristi Alvarez
Colega al final cómo salió en este caso, me ha pasado algo similar y en el Registro no me aceptan el testimonio por transcripción.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #119148 por 123456
en lo personal también ha tenido ese problema lo que hago es suspender la escritura y a continuación monto otra escritura con las mismas condiciones pactadas
en el membrete si hay impresión no se puede borrar en los demás si no tiene impreso en el membrete si se puede borrar en el cierre del protocolo lo aclaro bien detallado

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #134240 por mileb
A mi me acaba de pasar algo similar, imprimí el frente en el vuelto, logré parar la impresión a media página, borré  todo lo que estaba fuera de márgen, llené los espacios vacíos del margen izquierdo y la suspendí por errores insalvables cometidos en la impresión.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos