ayuda....testamento con legatarios.

Más
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #13549 por maglito
necesito ayuda: presente diligencias de aceptacion de herencia intestada con cesion de derechos de siete hermanos a favor de una hermana de la causante porque ellos tienen derecho no hay padre esposo ni hijos; ahora resulta que en el informe de la corte esta dice que si hay tesmento donde aparecen dos legados en porcentajes de 75% a favor de mi representada y otro 25% a favor de un cesionario.
mi confusion las cesiones de derecho ya no me sirven??... no se cual es el procemiento a seguir. por favor ......ayudenme agradecere mucho su aporte. bendiones
Última Edición: 14 años 6 meses antes por maglito. Razón: confusion

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13554 por domingo
Respuesta de domingo sobre el tema Re: aceptacion de herencia.
en este caso es el heredero universal quien hace la tradicion de legados, los porcentajes ya te los dice el testamento
El siguiente usuario dijo gracias: maglito

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13558 por maglito
Respuesta de maglito sobre el tema Re: aceptacion de herencia.
gracias domingo; pero omití escribir que no hay heredero universal en el testamento solo los dos legatarios. buen día a todos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos