identidad postuma

29 Oct 2025 15:13 #1 por Eva Galvez
identidad postuma Publicado por Eva Galvez
Buenas tardes. tengo una pregunta. me buscaron para realizar una aceptacion de herencia, la madre falleció y tenia cuatro hijos, a los hijos les aparece la mamá solo con un apellido y ella tenía los dos apellidos en la partida de nacimiento y en la partida de defuncion, el error esta en las partidas de nacimiento de los hijos. hice una identidad postuma y la presento en la alcaldia de san vicente y me dicen que tengo que relacionar los documentos donde ella aparece solo con un apellido. y que si el erros esta en la partida de nacimiento de los hijos lo que tengo que hacer es una rectificacion de la partida de nacimiento de ellos, mi pregunta es que debo hacer. si hice la identidad postuma y no relacione los documentos donde ella aparece solo con un apellido que seria la partida de nacimiento de los hijos, que debo hacer para enmendar esta identidad postuma si no deje espacio, o que me recomiendan hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2025 05:33 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema identidad postuma
ya la inscribieron la identidad de fallecida en la alcaldía municipal respectiva si no se la han hecho tiene que ser una rectificación de las partidas de nacimiento de los hijos pero si ha sido aceptada la identidad póstuma haga una ampliación de la identidad póstuma
man deme su walts satt y se lo envio mi numero es 76026695

24 Nov 2025 09:57 #3 por karladelina
Respuesta de karladelina sobre el tema identidad postuma
colega, por experiencia, pida asesoría en la corte, muy amablemetne le diran que hacer

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena