Fabrica en Colonia

12 Oct 2021 16:34 #1 por Diana1984
Fabrica en Colonia Publicado por Diana1984
Buen día quisiera comentarles y solicitarles su valiosa ayuda, quien me puede aconsejar que hacer en la siguiente situación: yo vivo en una colonia de San Salvador, hace aproximadamente 1 año pusieron una fabrica de frituras de una empresa reconocida, al lado de mi casa, desde el momento que empezaron a funcionar se ha generado un vapor considerable cuando están trabajando y aproximadamente desde la 4 de la mañana que encienden las maquinas es un ruido insoportable sin respetar fines de semana, como cocinan cada cierto tiempo viene un camión de gas y aparte que se estaciona en la entrada de mi casa, lo considero bastante riesgoso por alguna chispa o algo a causa del calor que genera la fabrica, pueda llegarse a dar alguna desgracia, así también el tambo de ellos creo q lo tienen al lado de mi pared ya que al acercarse s escucha un ruido como cuando hay una fuga, tomando en vcuenta que este es un lugar de viviendas, y no para fabricas que me recomiendan hacer, de antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena