Buenas tardes mis estimados colegas, solamente quería compartirles un poco de mi alegría, MAÑANA ME JURAMENTO en la CSJ, a pesar de mi esfuerzo por salir adelante me siento un poco emocionado por que mañana doy otro paso mas en mi carrera como profesional y todo esto se lo debo a DIOS, se que no tengo muchos conocimientos pero en lo que he podido he aportado algo sobre mis conocimientos, y seguiremos haciéndolo hasta que DIOS nos lo permita, asi que haber que tal para el dia de mañana, Bendiciones para todos mis colegas de este foro.-
Felicidades Juan Pablo. Le deseo el mayor de los éxitos en su carrera profesional. Dios lo bendiga y lo ilumine para que siga cosechando muchos éxitos más tanto en su vida personal como profesional.
“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar
Muchas feliciddades por el logro alcanzado y siempre acuerdese que los triunfos no son de uno; los tirunfos son para la honra y gloria de Dios. Muchas bendiciones...