sabe alguien cuando sera el examen de notariado?

09 Abr 2010 22:47 #1 por luis estrada
salud@s a todos colegas!!! alguien sabe algo cuando sera el examen del notariado.
bendiciones.

Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 06:05 #2 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
pues nada!! esta corte nos tiene en el limbo.. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 07:02 #3 por Mr. Orange
Respuesta de Mr. Orange sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
por alli me dijeron que en junio/julio si alguien puede q confirme B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 23:20 #4 por raco
ahora me comentaron, que anda un rumor que en agosto como el quince se va a publicar una convocatoria hay que estar pendiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 03:45 #5 por claudiara
Respuesta de claudiara sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
Pues a mi lo que me dijeron fue que hay un rumor que ya no se hara examen, sino habra que seguir un curso de uno o dos años.....!!! Quien sabe... si alguien puede confirmar esto seria bueno. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 14:29 #6 por Pepe Tobar
Respuesta de Pepe Tobar sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
Hola a todos:
Yo creo que ya cerraron las puertas al examen de notariado; y mientras los abogados no hagamos las exigencias necesarias, La CSJ no hará más examen de notariado.
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 16:19 #7 por Francia
Respuesta de Francia sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
Muy cierto colega, por mi parte estoy recolectando firmas para solicitar dicho examen; deberíamos hacer todos lo mismo no creen?
Bendiciones a todos.

º~EL QUE APRENDE Y APRENDE Y NO PRACTICA LO QUE SABE, ES COMO EL QUE ARA Y ARA Y NO SIEMBRA~º

Tienes que explotarte, dejar tus temores... sí nunca lo haces nunca sabrás que tan lejos puedes llegar a raíz de tus conocimientos. E.E.E.E

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 18:41 #8 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
Me parece la idea de Francia... será que valoraría la CSJ esa forma de petición??...porque la verdad es algo que nos debe de preocupar hasta a los que aún estudiamos y aún + a los que estamos a poco tiempo de ejercer tan bonita profesión, ya que al no realizar dicho examen merman sobre lo que nos corresponde, ejercer como Notarios(as). Espero que tomemos conciencia entretanto no hagamos nada para solucionar dicho problema no habrá respuesta alguna y menos si nos quedamos de brazos cruzados esperando a que todo se solucione por cuenta propia sin poner un granito de arena. Así que el mayor peso de responsabilidad al respecto recae sobre cada abogado en la actualidad en nuestro país al tenerse que limitar a lo general; es decir al no quererse superar y optar por la básico. No me queda más que darme prisa con la carrera para hacer algo al respecto ya como Licenciada en CC.JJ.
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 18:43 #9 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
Queria manifestarles que estoy a disposicion de unirme a cualquier actividad que realizen, por favor cuenten con migo, Dios los bendiga...

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 20:00 #10 por lightdeamon
Respuesta de lightdeamon sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
Segun tenia entenedido yo, el examen de notariado no va a hacer en muchisimo tiempo ya que primero buscn depurar a atodos aquellos notarios que"no son muy buenos" y aparte existe una sobresaturacion de notarios en el pais......por lo tanto primero dupuraran todo el sistema ( solo ellso saben cuantos milenios se tardaran) y crearan un nuevo sistema para la examinacion del notariado :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 20:04 - 12 Ago 2010 20:06 #11 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
Respecto a la iniciativa de Francia de recoger firmas, sería bueno que compartiera el formato de las listas donde esta recogiendo firmas, para que los que estan interesados puedan bajarlo y de manera seria recoger firmas por su cuenta, y luego hacer un solo paquete y entregarlo como uno solo a la Corte.

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 21:07 #12 por Pepe Tobar
Respuesta de Pepe Tobar sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
Hola a todos, en atención a la iniciativa que va tomando forma, les adjunto _espero correctamente- una propuesta de formato para recolectar firmas y exigir que se realicé examen de notariado.

De igual manera hace unos minutos creé una cuentan en Facebook en la cual podemos expresar nuestro sentir con este problema. pueden buscalos como: Queremos examen de notariado.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena