INFORMATIVO

12 Nov 2012 20:52 #1 por Duarte
INFORMATIVO Publicado por Duarte
DICEN QUE YA ESTAN ENTREGANDO LOS ACUERDO, YA HAY ALGUNOS FIRMADOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2012 21:59 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: INFORMATIVO
Hoy 12 de noviembre a las 3:43 llame al 22318300 ext 1202 o 1204 y me dijeron que todavia no "han bajado" que llame a finales de noviembre.

Colegas creo que nunca van a bajar si no hacemos algo, solo vean que los que no hicieron el examen, que no se los van a hacer solo porque la corte no quiere, y eso que ya por ley estaba obligada a hacerselos este año, y olimpica y descaradamente "le ha valido" (la expresion es 100% correcta), y a nosotros que si pasamos el examen como no hay ni plazo para que emitan los acuerdos, que esperanzas podemos tener (si se fijan todos los meses nos tienen con dos frases "a mediados de este mes", y ya cuando pasa, "a finales de este mes").

Entonces propongo que iniciemos alguna demanda en lo contencioso-administrativo, ya se que son los mismos magistrados, pero ya al ver que los estamos demandando van a hacer algo (este año inicie proceso en amparo, en enero a la corte plena, porque no hacia el examen y por ley estaba obligada, como en marzo me contestaron que se excusaban los magistrados de lo constitucional (los 4 fantasticos -no es despectivo, en verdad que estos magistrados si son rapidos, y para mi son los mejores y unicos buenos que ha habido), ya despues como a los dos meses (o no se cuando, ahi tengo el escrito) me notificaron los reemplazos de los 4 fantasticos que mi amparo ya no procedia porque como 15 dias antes ya la corte habia publicado la fecha para el examen, casualidad o no pero hicieron el examen, asi que hagamos lo mismo.

Y lo hacemos individual, si pasamos como mil, si por lo menos 500 ponemos la misma demanda, pero individualmente, vamos a llamar la atencion de los haraganazos de la corte plena.

Desde ya le doy plazo a la corte plena (alguien que me haga el favor de decirles), para que me den el acuerdo a mas tardar el 30 de noviembre, sino en los primeros dias de diciembre les pongo algun proceso/demanda, el unico problemita es que no he pensado especificamente que hacer, entonces estoy abierto a propuestas, me avisan si se les ocurre algo, jaja.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: saru, Beatriz Cabrera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2012 02:07 #3 por saru
Respuesta de saru sobre el tema Re: INFORMATIVO
Excelente aporte furio14, si nos quedamos de manos cruzadas, nada lograremos me uno a lucha! si para el 30 nada de nada, hay q presentar una demanda no nos pueden estar deteniendo tanto tiempo con la paja de q el otro mes, el otro mes, si noa ctuamos nosotros nadie lo hara.

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2012 04:00 #4 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: INFORMATIVO
Bueno, pero que se puede hacer para acelerar, si no hay plazo establecido en ninguna ley.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2012 20:10 #5 por Duarte
Respuesta de Duarte sobre el tema Re: INFORMATIVO
NECESITAMOS QUE LOS ENTREGUEN PARA SER INCLUIDOS EN LA LISTA ANUAL DEL 12 DE DICIEMBRE, SINO QUEDAREMOS PARA EL OTRO AÑO. A MI ME DIJERON QUE YA HABIAN UNOS FIRMADOS PERO QUE EL MIO TODAVIA NO ESTABA LISTO,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2012 20:15 #6 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Re: INFORMATIVO

Duarte escribió: NECESITAMOS QUE LOS ENTREGUEN PARA SER INCLUIDOS EN LA LISTA ANUAL DEL 12 DE DICIEMBRE, SINO QUEDAREMOS PARA EL OTRO AÑO. A MI ME DIJERON QUE YA HABIAN UNOS FIRMADOS PERO QUE EL MIO TODAVIA NO ESTABA LISTO,


Aunque no nos entreguen el acuerdo este año si estaríamos en la lista colega. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2012 20:26 - 16 Nov 2012 20:27 #7 por Duarte
Respuesta de Duarte sobre el tema Re: INFORMATIVO
TENES QUE HABER PUBLICADO EL ACUERDO PARA ESTAR EN LA LISTA O NO ?
ME IMAGINO QUE SI, YO CREO QUE ESO DEPENDE SI TE AUTORIZAN COMO NOTARIO, PORQUE AHORITA LO UNICO QUE TENEMOS ES EL EXAMEN APROBADO FALTA DARLE TRAMITE A LO DEMAS, QUE NOS NOTIFIQUEN EL ACUERDO, PUBLICARLO, CON COPIA DE PUBLICACION PEDIR SELLOS Y HOJAS , ETC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2012 20:30 #8 por Queen
Respuesta de Queen sobre el tema Re: INFORMATIVO
Saludos colegas yo llame y me dijeron q los q se habian sometido a la prueba en la primera fecha ya estan listos y q los q lo realizamos en la segunda fecha llamaramos en la primera semana de dic. :blink:

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2012 20:46 #9 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Re: INFORMATIVO

Duarte escribió: TENES QUE HABER PUBLICADO EL ACUERDO PARA ESTAR EN LA LISTA O NO ?
ME IMAGINO QUE SI, YO CREO QUE ESO DEPENDE SI TE AUTORIZAN COMO NOTARIO, PORQUE AHORITA LO UNICO QUE TENEMOS ES EL EXAMEN APROBADO FALTA DARLE TRAMITE A LO DEMAS, QUE NOS NOTIFIQUEN EL ACUERDO, PUBLICARLO, CON COPIA DE PUBLICACION PEDIR SELLOS Y HOJAS , ETC.


La Corte lo publica, hay que esperar que hagan la resolucion de los aprobados y cuando esté esa, es cuando mandan las copias a la seccion del notariado,pero quien lo publica es la Corte. Ya despues que nos dan nuestra copia es cuando seguimos tramite, me imagino que hasta que este publicado por ellos es cuando nos los van a dar para que podamos hacer la solicitud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2012 20:47 #10 por Duarte
Respuesta de Duarte sobre el tema Re: INFORMATIVO
vaya, yo lo hice en junio y cuando llame el lunes 12 de este mes me dijeron que hasta fin de mes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2012 22:31 #11 por principiante
Respuesta de principiante sobre el tema Re: INFORMATIVO
:lol: Bueno mi humilde opinion es que concuerdo con todos en las opiniones ya que solo nos tienen q a inicios a mediados o a final de cada mes, pero nunca se mira claro, asi que no nos queda de otra que presionar y en mi pais esta muy claro y comprobado que las cosas muy dificilmente se resuelven por la via pacifica si no hhasta q ven las cosas serias, asi que lo que propongo es que hagamos una marcha pacifica primero y si todavia no hay nada q nos tomemos la corte o algo parecido para que vean q nos urge el acuerdo ya que necesitamos el protocolo para trabajar y asi poder sobrevivir a esta crisis economica :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 16:37 #12 por Duarte
Respuesta de Duarte sobre el tema Re: INFORMATIVO
pongan fecha y hora y ahi estare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena