Hola, buenas tardes colegas Alguien podria ampliar el tema con respecto al informe que se envia al ministerio de hacienda,
Yo he realizado varias compra ventas de vehiculos, aunque en la ley dice que las compra ventas se deben reportar, pero quiero estar seguro, si estas se incluyen o si se refiere a algunas en especifico,
ademas con respecto a las fechas de entrega de este este informe,
si me pueden referir a algun texto que pueda aclarar estas dudas
Pues se tienen que informar todos las transferencias de dominio pero LOS QUE SE HAGAN EN EL PROTOCOLO, se tiene hasta el último día de enero para presentarlo y es obligación de todos los notarios realizarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Alexcalderon, elyanyta, MIESR
Gracias, ese es un alivio, ya que de este tema no sabia nada,
lo buenos es que el protocolo hasta este año me he decidido a sacarlo
y todavia me lo estan legalizando,
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: elyanyta, MIESR
a pues excelente, ahora le explico para el proximo año, va a reportar todo lo que autorice en su proto que sea traslaticio de dominio, se tiene que descargar el DET en la Pagina del MDH y después el aplicativo F986 luego de instalado tiene que vaciar su datos luego imprimirlo y con copia para recibido y una copia digital en una memoria ir a la DGI para entregarlo pero eso hasta el otro año. (adjunto el DET y el F986)
El siguiente usuario dijo gracias: KARLA DE RUBIO, Alexcalderon, elyanyta
a pues excelente, ahora le explico para el proximo año, va a reportar todo lo que autorice en su proto que sea traslaticio de dominio, se tiene que descargar el DET en la Pagina del MDH y después el aplicativo F986 luego de instalado tiene que vaciar su datos luego imprimirlo y con copia para recibido y una copia digital en una memoria ir a la DGI para entregarlo pero eso hasta el otro año. (adjunto el DET y el F986)
a pues excelente, ahora le explico para el proximo año, va a reportar todo lo que autorice en su proto que sea traslaticio de dominio, se tiene que descargar el DET en la Pagina del MDH y después el aplicativo F986 luego de instalado tiene que vaciar su datos luego imprimirlo y con copia para recibido y una copia digital en una memoria ir a la DGI para entregarlo pero eso hasta el otro año.
El siguiente usuario dijo gracias: Alexcalderon, MIESR
hola me gustaria me enviara el det y el f986 mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista
HOLA YO TAMBIEN QUIERO QUE ME HAGA EL FAVOR DE ENVIARMELOS AMI TAMBIEN PORFA a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MUY BUENOS DIAS.Me gustaria me enviara el det y el f986 mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.