MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO

26 Ago 2015 13:31 #1 por Carlos Rodriguez
Hola amigos, soy nuevo en el foro, estoy en pleno tramite para que me autoricen de ejecutor de Embargos, no tengo experiencia en esto, y quisiera me ayuden , proporcionandome algunos modelos de escritos y procedimientos de como realizar embargos de lo mas comunes en la practica, con especial énfasis en embargos de cuentas por cobrar.
Espero me puedan ayudar , ya que la practica no mucho te la enseñan en la" U".
Saludos
Atentamente
Carlos Rodriguez.

And Justice For All

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2015 18:25 #2 por jomaro
Respuesta de jomaro sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
Carlos este es mi correo, tengo algunos modelos, con gusto te los hago llegar. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quedo a la orden

jomaro/elsalvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2015 09:21 #3 por Carlos Rodriguez
Respuesta de Carlos Rodriguez sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
Gracias por tu ayuda, ya te envie el correo, espero me envies lo solicitado, buscalo en el s
Spam, aparezcocomo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos.
Carlos.

And Justice For All

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2015 11:36 #4 por luis estrada
Respuesta de luis estrada sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO