MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO

26 Ago 2015 13:31 #1 por Carlos Rodriguez
Hola amigos, soy nuevo en el foro, estoy en pleno tramite para que me autoricen de ejecutor de Embargos, no tengo experiencia en esto, y quisiera me ayuden , proporcionandome algunos modelos de escritos y procedimientos de como realizar embargos de lo mas comunes en la practica, con especial énfasis en embargos de cuentas por cobrar.
Espero me puedan ayudar , ya que la practica no mucho te la enseñan en la" U".
Saludos
Atentamente
Carlos Rodriguez.

And Justice For All

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2015 18:25 #2 por jomaro
Respuesta de jomaro sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
Carlos este es mi correo, tengo algunos modelos, con gusto te los hago llegar. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quedo a la orden

jomaro/elsalvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2015 09:21 #3 por Carlos Rodriguez
Respuesta de Carlos Rodriguez sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
Gracias por tu ayuda, ya te envie el correo, espero me envies lo solicitado, buscalo en el s
Spam, aparezcocomo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos.
Carlos.

And Justice For All

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2015 11:36 #4 por luis estrada
Respuesta de luis estrada sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
le agradeceria mucho si me hiciera llegar los modelos que tiene ya que tambien soy nuevo en e area de embargos, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las gracias de antemano!

Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2015 16:22 #5 por Carlos Rodriguez
Respuesta de Carlos Rodriguez sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
Ya te envie a tu correo el unico formato que me han hecho llegar por el momento, si conseguis alguno vos, me los pasas porfa,.
Saludos.

And Justice For All

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2015 09:45 #6 por luis estrada
Respuesta de luis estrada sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
gracias lic. Rodriguez!!! al tener o conseguir le hago llegar a usted! gracias de nuevo!

Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2015 10:24 #7 por oscar carrillo
Respuesta de oscar carrillo sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
hola mi nombre es oscar carrillo les agradecería mucho me hicieran llegar unos modelos de embargo ya que también soy nuevo en esta practica mi corroo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que Dios los bendiga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2015 17:47 #8 por Carlos Rodriguez
Respuesta de Carlos Rodriguez sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
Te envié a tu correo el único formato que por el momento tengo.
Saludos.

And Justice For All

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 20:17 #9 por veri veri veniversum vivus vici
Respuesta de veri veri veniversum vivus vici sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
Colegas les agradecería me hicieran llegar el modelo de solicitud de ejecutor de embargos. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 21:24 #10 por Edgar70
Respuesta de Edgar70 sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
POR FAVOR ENVIAR MODELOS DE EMBARGO MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 23:18 #11 por josuericardohernandez
Respuesta de josuericardohernandez sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
Colega agradeceria mucho si me ayudase mandándome los MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO, de antemano muchísimas gracias y bendiciones.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2020 18:00 #12 por Josselyncort
Respuesta de Josselyncort sobre el tema MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO
Buenas tardes podrían ayudarme enviándome algunos ejemplos de solicitud de embargos por favor ya que, soy estudiante y me han pedido uno. de ante mano gracias, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Lic.muyshondt

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena