demanda civil de cheque sin provision de fondos

12 Jul 2012 20:44 #1 por caro_83
colegas .........necesito me ayuden con un modelo de demanda civil de cheque sin provision de fondos...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 21:21 #2 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: demanda civil de cheque sin provision de fondos
El cheque esta protestado?

Si ya paso más de un año y no lo protestastes el cheque a prescrito y ya no puedes intentar la acción.

Pero si estas en tiempo y tienes una demanda de juicio ejecutivo Letra de cambio es similar.


saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 01:17 #3 por fran zepeda
Respuesta de fran zepeda sobre el tema Re: demanda civil de cheque sin provision de fondos
CHEQUE SIN PROVISION DE FONDOS

Hagalo en una acusacion privada, con poder especial y ante un Tribunal de sentencia.
hay jueces que tienen el criterio de agotar la via de la estafa pero en lo particular en estos casos son sensillos procesalmente solo no descuidar lo relativo a la solicitud de constitucion art.108 Pr.Pn, porque sino el Tribunal lo mandara a que lo complete, tomar encuenta el Art. 108 al 118 Pr. Pn.
con los Requisitos de la Acusacion art. 356 Pr. Pn.
Acusacion y auxilio judicial. Art. 439 al 442 Pr. Pn.
si la hace bien le prosperara y recuperara la plata. hay le enviare un modelo de acusacion. la via penal es mas rapida y efectiva.
El siguiente usuario dijo gracias: GABY NAVAS, AstridG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 13:29 #4 por caro_83
Respuesta de caro_83 sobre el tema Re: demanda civil de cheque sin provision de fondos
gracias por los consejos ............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 21:06 #5 por Leyesita
Respuesta de Leyesita sobre el tema Re: demanda civil de cheque sin provision de fondos
Hola Lic. Fran
lo quiero molestar regaleme ese modelo a mi tambien por favor.
se lo agradecere mucho.

Leyesita Salvadoreña.
notarialelsalvador.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 02:48 #6 por Titibea
Respuesta de Titibea sobre el tema Re: demanda civil de cheque sin provision de fondos
Hola colega, me pregunto ¿será que se puede realizar la demanda de desalojo de inmueble, siendo este dado para negocio, según el nuevo proceso, en un abreviado, ó en que proceso será? ...y a la vez irse por la vía penal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 04:33 #7 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: demanda civil de cheque sin provision de fondos
buenas lic fran seria tan amable de proporcionarme una copia del modelo

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2023 16:59 #8 por condcid_25
Respuesta de condcid_25 sobre el tema Re: demanda civil de cheque sin provision de fondos
Buenas tardes Lic. Fran, y sera posible que me pueda enviar ese modelo tambien a mi correo por favor. se lo dejo aca para mayor acceso.

Es que estoy elaborando unas solicitudes de un cliente, y me parece acertado su aporte.
Gracias.


Licda. Roxana Mendoza
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena