Estimados y estimadas colegas, aquí les dejo el link del Manual de Derechos Laborales en El Salvador que desde hace tiempo lo anduve buscando y unos días atrás lo encontré en la web, incluso había visitado el Ministerio de Trabajo y me decían que no lo tenían. Pero bueno, se los recomiendo, es un excelente material de consulta para todos y todas.
Muchas bendiciones en todas las áreas de sus vidas.
Estimado colega, te agradesco el aporte ya que me encuentro realizaondo un trabajo sobre el derecho laboral, me gustaria saber si cuentas con algun material o tal vez me podrias orientar para conseguir sobre el procedimiento sancionatoria que existe en la materia ya sea en el ambito admintrativo Ministerios de Trabajo o en el ambito judicial. gracias y saludos coordiales
Que fabuloso aporte. Realmente muchas veces uno busca aun en las Instituciones que se cree deben tenerlo a la mano y no esta pero bueno, que bien excelente y muchas gracias.
EL DERCHO LABORAL ES UN AREA AL CUAL NO MUCHOS NOS SUMERGIMOS ES DECIR QUE MUCHOS DESCONOCEMOS ESTA AREA POR ESO ES DIGNO DE APLAUDIR EL APORTE HECHO POR USTED COLEGA Y GRACIAS OIR LIBERARSE DEL EGOISMO SENTIMIENTO QUE NO DEBE EXISTIR EN LOS ERES HUMANOS
Hola gracias por este tremendo aporte a la comunidad, en lo personal pienso que el derecho laboral es un área muy bonita del derecho, me gusta bastante, asi que gracias y a leer se ha dicho